Es noticia:

Edurne se la juega en Got Talent: monumental bronca en directo a Risto Mejide

El explosivo enfrentamiento entre los jueces por la pareja ucraniana de acróbatas Dúo Prime

La gala emitida este sábado en Got Talent estuvo cargada de emoción y sorpresas para la cantante Edurne, y como no podía ser de otra manera, algunas polémicas. Durante la valoración de las actuaciones, Risto Mejide pulsó el botón rojo para eliminar a la pareja ucraniana de acróbatas Dúo Prime, formada por Vladimir y Katerina.

Esta acción no pasó desapercibida para Edurne, que no pudo ocultar su asombro y decepción ante la valoración de su compañero. “Sé que te da mucha rabia que te lo pregunte, pero en este caso te lo tengo que preguntar: ¿Por qué has pulsado el botón rojo?”, quiso saber la cantante. “¿No te ha gustado o es que tienes algo personal por este tipo de actuaciones?”, agregó.

Edurne got talent
Durante la valoración de las actuaciones, Risto Mejide pulsó el botón rojo para eliminar a la pareja ucraniana de acróbatas Dúo Prime

La tensión en Got Talent por el choque de opiniones entre Risto Mejide y Edurne en la última audición

Risto, por su parte, intentó justificar su decisión: “Espero mucho de cada uno de los números. En una audición normal no hubiera apretado el botón rojo, pero creo que en esta tenemos que exigirles mucho más”. Sin embargo, Edurne no se dejó convencer y defendió la actuación de Duo Prime: “Me parece injusto. Lo que acaban de hacer es de otro mundo”.

Este enfrentamiento entre dos de los jueces del concurso no es la primera vez que ocurre en Got Talent. Risto Mejide es conocido por su actitud crítica y su carácter controvertido, lo que le ha llevado a protagonizar numerosos debates y discusiones con sus compañeros de mesa. Edurne, por su parte, ha demostrado ser una defensora de los concursantes y una jueza más cercana y amable con los participantes.

Opiniones divididas sobre la actitud de Risto Mejide en la última gala

La bronca entre Edurne y Risto Mejide ha generado comentarios tanto a favor como en contra de la decisión de Risto. Algunos han aplaudido su exigencia y su búsqueda de la excelencia, mientras que otros han criticado su actitud arrogante y su falta de empatía hacia los concursantes.

La última gala de Got Talent en Telecinco ha sido muy comentada debido a la monumental bronca que tuvo lugar en directo entre los jueces. La cantante no estaba de acuerdo con la decisión Risto Mejide de eliminar a la pareja de acróbatas, lo que llevó a una gran discusión en el plató. La controversia ha dejado a los espectadores ansiosos por ver qué sucederá en la siguiente gala y si la tensión entre los jueces aumentará.