Es noticia:

El cambio de presentadora en Pesadilla en el paraíso 2 agita twitter

Nagore Robles se vuelve tendencia en redes sociales después de estrenarse en Telecinco como la sustituta de Lara Álvarez para el programa de la granja

Las redes han hecho tendencia a Nagore Robles tras el inicio de la edición 2 de Pesadilla en el paraíso. El cambio que ha provocado dentro del programa ha llevado a debatir, para saber realmente qué es lo que opinan los seguidores de la cadena. Así, han tenido que votar en Twitter entre retweet y me gusta, para saber si ha gustado el inicio de la nueva presentadora de Pesadilla en el paraíso 2.

De esta forma, Nagore Robles, una de las caras más conocidas de Telecinco ha sido la encargada de ocupar el puesto de presentadora de Lara Álvarez en Pesadilla en el paraíso 2. Una decisión que ha sido muy bien recibida por la audiencia, tal y como hemos visto con los me gustas que ya acumula el tweet publicado en redes sociales.

Concursantes de Pesadilla en el paraíso 2

Maite Galdeano y su yerno acusados de exceso de privilegios por sus compañeros

La primera semana de convivencia en la granja de Pesadilla en el paraíso ya ha generado enfrentamientos entre sus concursantes. Siendo los protagonistas de los mismos, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, los cuales han sido acusados por sus compañeros por poseer mayores privilegios que el resto. Formando así deos grupos claros dentro de la casa.

Un problema que se ha visto generado después de que Maite Galdeano se proclamara la primera capataz de la segunda edición. Esta, quien puede disfrutar de un cuarto cómodo para descansar, ha elegido a su yerno como la persona que contará con el mismo privilegio durante el resto de la semana. Aunque Kiko no ha conseguido hacerse con la inmunidad, la cual ha perdido frente a Montero.

La audiencia de Telecinco no está interesada en la nueva edición de la granja

Después de las bajas audiencias que Telecinco consiguió con la emisión de la primera edición de Pesadilla en el paraíso, extrañó la publicación de una segunda entrega. A pesar de las expectativas que tuvo la compañía, tras lanzar el nuevo formato dúo, los resultados no han sido los esperados, tal y como hemos podido comprobar con el lanzamiento de la edición.

Aunque se han implementado nuevos cambios en la edición, la audiencia sigue sin estar interesada por este formato. Algo que hemos podido comprobar claramente con el índice de audiencia alcanzado el pasado domingo, el cual no llegaba al 11%. Un dato que fija a este reality como uno de los peores  comienzos reflejados dentro de la productora.

Arturo Valls