Es noticia:

El derroche de chulería de Orestes con Rafa que castiga el público de Pasapalabra

El concursante sevillano se impone en un nuevo programa dramático pero su rival, el burgalés, deja nuevos gestos que incomodan a los espectadores del concurso más famoso de la televisión

Rafa y Orestes dejaron un día más un final de programa de infarto en Pasapalabra. Un duelo que en esta ocasión se decantó a favor de Rafa, quien volvió a ser fiel a su estrategia conservadora, sin arriesgarse, respondiendo solamente a las que se sabía. Mientras, Orestes, arriesgó para tratar de llegar al bote y dejó un par de errores que decantaron el programa en favor de su rival.

Donde se vive con más emoción es en redes sociales, donde volvieron a tener lugar fuertes críticas hacia los concursantes. En esta ocasión, quien se llevó la peor parte fue Orestes, quien recibió dura críticas de algunos fans. Fans que denunciaron que su comportamiento con Rafa tras el rosco no es del todo justo. De hecho, hay quien considera que Orestes intenta dejar mal a Rafa en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes y Rafa volvieron a acumular críticas en redes sociales

Las redes se ceban por la actitud de Orestes

Tras la victoria de Rafa en el rosco, el concurso de Antena 3 colgó un tuit felicitándole por el resultado conseguido, algo que es habitual tras cada programa. Pero esto lo han aprovechado algunos espectadores para criticar a los concursantes. Orestes es quien se ha llevado la peor parte, pues han denunciado el feo gesto que tiene con Rafa.

Según ha comentado un usuario de Twitter, el hecho de intentar adivinar las palabras que Rafa ha dejado sin responder es algo muy feo. De hecho, este usuario considera que Orestes podría buscar parecer más listo de este modo, recomendándole comentar esto fuera de cámara. Y no es el único que lo piensa, ya que es una opinión que se repite.

Orestes siempre quiere quedar por encima de Rafa

En los comentarios del mismo tuit podemos encontrar opiniones muy dispares. Sin duda alguna, la más controvertida de todas es la de un usuario que asegura que Orestes hace esto para que parezca que el rosco de Rafa es más fácil. Por su parte, otro usuario ha denunciado que en la silla azul hace gestos para dar a entender que le ha tocado un rival muy difícil.

No obstante, y pese a la opinión de estos usuarios, la realidad es otra muy diferente. Tal y como aseguran también otros seguidores de Pasapalabra en redes sociales, Orestes no es el único que hace esto. Rafa también acostumbra a resolver las preguntas que ha dejado su rival sin responder. Y es que ambos mantienen una muy buena relación detrás de las cámaras, por lo que no existe ningún tipo de maldad entre ellos.

MasterChef