Tertuliano del Sevilla FC en El Chiringuito señala el punto débil de Marruecos

Desde el polémico programa se ha hablado de la clasificación del cuadro africano y uno de sus participantes ha hecho una revelación interesante

En El Chiringuito de Jugones no le pierden pisada al Mundial de Qatar 2022, el cual sigue lleno de sorpresas, una de ellas, la clasificación de Marruecos. Y es que en un grupo bastante complicado y que de inicio no parecía un escenario cómodo para los africanos, pudieron imponerse finalmente.

Recordemos que la escuadra compartió el Grupo F con Croacia, Bélgica y Canadá. Inicialmente, se esperaba que los dos equipos europeos fueran los ganadores y quienes tendrían un paso a la fase final. Se ha dado la épica y ahora el combinado marroquí disputará los octavos de final con España.

chiringuito Marruecos
Soria analiza al rival de España en octavos

En El Chiringuito de Jugones se han referido a la clasificación de Marruecos

De esta forma y ante este panorama es que en El Chiringuito se han referido a la clasificación de Marruecos. El equipo africano ha sido tema de conversación por parte de varios tertulianos, los cuales han dejado sus impresiones sobre ello. Incluso, uno de los más cercanos a Pedrerol, ha revelado el punto débil de la escuadra africana.

En ese orden de ideas es que el periodista del espacio que se emite en Mega que ha tomado la vocería en este trascendental encuentro ha sido Cristóbal Soria. Se ha mostrado bastante seguro con la clasificación de España a la siguiente instancia. Además, ha repetido en numerosas ocasiones que no le mete al rival de turno de ‘La Roja’.

El rival de España en los octavos de final no le quita el sueño a Cristóbal Soria

Una de las frases más impactantes que ha soltado Soria en El Chiringuito sobre Marruecos, fue precisamente en torno a uno de sus jugadores. “Tienen un delantero que no tiene nivel para Primera División”. Esto, en referencia a En-Nesyri, quien es un jugador que sigue perdiendo relevancia en el Sevilla FC.

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar. Muchos aficionados españoles han reconocido que esto puede funcionar al revés y sería el delantero en cuestión el que pueda marcarle a España. A su vez, para el tertuliano no importa mucho ello y reconoce que la ofensiva de los marroquíes puede ser clave para el combinado que dirige Luis Enrique.

presentador chiringuito