Es noticia:

Pesadilla en la cocina revela el duro momento de Chicote en Sevilla

Voces autorizadas para hablar sobre el programa de La Sexta han contado lo que se sufrió tras conocer la situación personal de los dueños de la taberna El Palomo

El segundo episodio de la octava temporada de Pesadilla en la cocina ha tenido lugar en Sevilla. Hasta la capital andaluza se trasladó Alberto Chicote junto a todo el equipo del programa para conocer la situación en la que se encontraba la taberna El Palomo, un bar situado en el barrio de la Macarena que pese a contar con buena reputación, no paraba de acumular pérdidas en los últimos meses.

Allí conocimos a Lorenzo y Antonio han mostrado su desesperación a Chicote, pues quieren jubilarse pero les es imposible porque la taberna no da los ingresos suficientes. Es por eso que han requerido de la ayuda del chef de La Sexta, quien se ha desplazado con el equipo de Pesadilla en la cocina hasta Sevilla para conocer de primera mano la situación.

Pesadilla Sevilla
El equipo de Pesadilla en la cocina empatizó mucho con la situación de los dueños de la taberna El Palomo

El momento más duro de Pesadilla en la cocina en Sevilla

Días antes del estreno de la nueva temporada, una de las voces autorizadas para hablar sobre el programa de La Sexta reveló algunos de los momentos más importantes de estos nuevos episodios. Esta voz autorizada es la de Julieta Cherep, directora de Pesadilla en la cocina, quien no dudó en asegurar que el programa de la taberna El Palomo fue el más emotivo.

En el programa hemos visto a Chicote empatizar con Antonio y Lorenzo, pues comprende que su situación es límite. Pero también lo hemos visto discutir fuertemente con Jesús, el cocinero de la taberna. Pero lo que no sabíamos es todo lo que sufrió el programa una vez terminaron de grabar el episodio. Algo que no captaron las cámaras.

La taberna El Palomo destrozó al equipo de Pesadilla en la cocina

Según ha recordado Julieta Cherep, el equipo de Pesadilla en la cocina se despidió llorando de los protagonistas del segundo programa. Una despedida en la que asegura que desearon volver a verse muy pronto, esperando que Antonio y Lorenzo hayan podido cumplir su deseo de retirarse y dejar el bar en las manos de Cristina.

Por el momento parece que el cometido del programa de La Sexta está surtiendo efecto. Y es que, a pesar de que la taberna El Palomo ha desechado la carta elaborada por Pesadilla en la cocina para el programa rodado en Sevilla, han aumentado sus valoraciones en Google. Algo que hoy en día es de vital importancia, pues cada vez son más los que se fijan en las reseñas para decidir en qué lugar comer.

Óscar Pasapalabra