Es noticia:

El factor que hace de Blanca Paloma un ridículo seguro en Eurovisión 2023 

Los conocidos eurofans comienzan a dar su opinión sobre la representante de España para el próximo festival de música europeo

Los seguidores de Eurovisión acaban de conocer quien será la cantante representante de España para 2023, siendo Blanca Paloma. A pesar de que muchos cantantes del Benidorm Fest estaban siendo seleccionados por los seguidores del festival como el próximo ganador, la cantante de Eaea ha conseguido llevar su apuesta hasta el escenario final.

Como siempre, los comentarios no han tardado en surgir por redes sociales, afirmando que Blanca Paloma no es el factor clave que deberíamos llevar a Eurovisión 2023. Aunque muchos dan la razón a que la cantante tiene buena voz, no piensan que su canción sea el producto que el festival europeo esté buscando, por ello se aproximan tormentas.

Blanca Paloma representante española de Eurovisión

Los seguidores de Eurovisión afirman que el flamenco de Blanca Paloma puede ser distintivo

De la misma forma qué hay comentarios en su contra, también podemos encontrar un gran número de usuarios que se alegran de que Blanca Paloma haya sido la elegida. Así mismo, afirman que su apuesta flamenca puede llevar al espectador hacia una España conocida, puesto que el flamenco es uno de nuestros signos más personales.

En este caso hará diferenciar a nuestro país del resto, dejando un recuerdo en la mente del espectador, quien después tiene que votar. Si echamos un vistazo a las reacciones de las personas ajenas a nuestro país, hacia la representación de la cantante española, hay muchas expectativas de que pueda quedar incluso en mejor posición que Chanel.

La misma situación vivida con Chanel durante el pasado festival de Eurovisión

Recordemos que el mismo efecto consiguió Chanel durante su victoria para Eurovisión del año pasado. Las críticas no tardaron en resurgir afirmando que la joven quedaría en una de las peores posiciones del festival. Una situación a la que la cantante pudo darle la vuelta después de quedar en tercera posición, siendo una de las más queridas del festival.

Esta posición es otra de las razones por las cuales los seguidores del festival están tensos respecto a la elección dada en el Benidorm Fest. A partir de aquí, tenemos que esperar otros tres meses más para saber realmente si los comentarios actuales hacia Blanca Paloma llevan razón, o de lo contrario, acaba callando la boca a todos los que la han criticado.

MasterChef