Es noticia:

El famoso enmascarado de Mask Singer oculto tras la máscara de Ángel

Hoy lunes veremos cinco nuevas máscaras sobre el escenario de Antena 3 y revelarán nuevas pistas sobre su identidad

Mask Singer arrancó su segunda edición con Cocodrilo, Menina, Ángel, Cactus y Erizo. Unas máscaras que ya han dado pistas sobre su identidad para que los investigadores comiencen a teorizar. Pero, sin duda alguna, uno de los enmascarados que más dudas suscita es Ángel.

Pese a las pistas que dio en el primer programa, los investigadores están muy despistados. Algo que también ocurre con los espectadores, que no saben a qué puede dedicarse el enmascarado. Pero no es lo único que desconocen, pues aún tienen una duda mayor.

Mask Singer Ángel
Ángel despista a los investigadores con su identidad

Las pistas de Ángel en Mask Singer

Una de las primeras pistas de Ángel fue la siguiente: “Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube”. Una pista que ha dado pie a varias teorías.

Rápidamente, los Javis han pensado que puede ser un deportista por lo de sus pies y las hazañas. Pero, pese a eso, tienen una gran duda respecto a la identidad del enmascarado. Una duda que también está relacionado con su voz, pues fue muy distorsionada en el programa.

La gran duda de los investigadores de Mask Singer sobre Ángel

Esta duda radica en el sexo de Ángel. Los investigadores y los espectadores no saben si se trata de un hombre o de una mujer, por lo que no pueden teorizar sobre el enmascarado. Eso sí, saben que puede tratarse de un deportista y por ahí han ido las primeras teorías.

Uno de los primeros candidatos para esconderse bajo el disfraz de Ángel es Javier Fernández. El laureado patinador encaja perfectamente en el papel de Ángel, aunque no es el único. De forma más disparatada, las redes sociales han apostado por otros nombres como Boris Izaguirre o Ana Belén, entre otros tantos.

Pasapalabra