Es noticia:

El fichaje estrella de Pesadilla en el paraíso 2 una concursante de La Isla de las Tentaciones

Una de las personas que iban con pareja al concurso más conocido de Telecinco llega para ganar el premio que figura en el concurso de la granja

Ya se han dado a conocer todos los participantes que formarán parte de la nueva edición de Pesadilla en el paraíso 2. Siendo una de las más destacadas de la edición, la concursante de La isla de las tentaciones que hemos estado viendo hasta final de año. Hablamos en concreto de Tania Deniz, la cual entró al programa junto a su novio Samuel Chávez.

De esta forma, la productora de Pesadilla en el paraíso 2 ya ha dado a conocer la fecha exacta en la que se emitirá el primer episodio de la temporada. Así, se ha fijado el 8 de enero a las 22 de la noche como la fecha clave para su inauguración. Después de que finalizaran La isla de las Tentaciones y la primera edición de Pesadilla en el paraíso.

Tania Deniz nueva concursante de Pesadilla en el paraíso 2

La ex amiga de Isabel Pantoja como nueva concursante de la grana

Otra de las grandes apuestas de Telecinco ha sido Begoña Gutierrez, la ex amiga de Isabel Pantoja. Siendo la cantante uno de los temas más mencionados en todo el recorrido que lleva la productora con la prensa rosa. Hasta el momento Begoña era una completa desconocida para el público de la cadena, cambiando las tuercas tras su aparición en Sálvame.

Por supuesto no podemos dejar atrás a Maite Galdeano, la madre de la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun. Como ya hemos podido ver en televisión, es una persona que no se calla nada de lo que piensa, por lo que también cuentan con ella para formar alborotos entre los compañeros de la granja. Quienes ya veremos si consiguen aguantarla.

Los cambios que se han introducido en la nueva edición de Pesadilla en el paraíso 2

A pesar del poco triunfo que ha tenido la primera edición del programa, la productora ha decidido sacar una nueva temporada a comienzos de año. Aunque con un poco de diferencia a la versión anterior, puesto que esta vez se trataran de dúos. Es decir, los concursantes vendrán entrando en la granja en pareja, para darle así más juego al asunto.

El objetivo principal de la productora con sus nuevas incorporaciones de las caras más conocidas de Telecinco, es aumentar las audiencias que han estado teniendo. Otro de los cambios que se van a dar en la nueva edición, será la ausencia de Lara Álvarez. La presentadora será sustituida en su lugar por Nagore Robles. 

First Dates