Es noticia:

El fichaje que Supervivientes tiene apalabrado para 2024

Después de una edición muy especial que ha tenido de todo, Supervivientes ya se centra en la edición de 2024, para la cual ya están negociando fichajes que darán mucho sobre lo que hablar

Acaba de finalizar la edición de 2023 y Supervivientes ya está planeando la edición de 2024. Una edición que será muy especial, pues por lo que hemos podido conocer hasta el momento, ya están negociando fichajes que prometen ser espectaculares. Por el momento no hay confirmación oficial, pero los protagonistas ya han dejado entrever en sus redes sociales que puede ser una posibilidad.

Sin duda, si estos fichajes terminan confirmándose, los fans del formato quedarían muy satisfechos. Y es que serían dos perfiles muy diferentes pero que gozan de gran fama en redes sociales. Es por eso que Supervivientes se ha lanzado a por su fichaje para 2024. Pero aún falta prácticamente un año para que el formato regrese a Telecinco, por lo que todo podría cambiar drásticamente.

Supervivientes ya planea la edición de 2024
Laura Madrueño volverá a estar al frente de la edición

El fichaje que Supervivientes tiene apalabrado para 2024

Uno de los fichajes que parece más encaminado para la próxima edición es el de una de las personas más especiales del planeta. Estamos hablando de The Black Alien, quien podría ser la gran sorpresa de Supervivientes 2024. Y es que, tal y como él mismo confirmó en sus redes sociales, está planeando su participación en la próxima edición.

Telecinco habría visto gran potencial en él, pues además de su llamativa apariencia, con el cuerpo cubierto de tinta negra, sin nariz, orejas ni labios y con dos dedos menos, también ha mostrado tener un interior muy sorprendente. Y es que en sus entrevistas más recientes se ha destapado como una persona muy interesante en el plano mental. Es por eso que Supervivientes se ha fijado en su perfil.

Marina García también habla sobre la edición de 2024

Otra de las famosas que también podría participar en la próxima edición es Marina García, un perfil totalmente opuesto al de The Black Alien. La que fuera protagonista de La Isla de las Tentaciones se ha mantenido totalmente apartada de los realities en los últimos meses, rechazando varias propuestas. Sin embargo, ahora parece preparada para volver a la televisión.

Recientemente, una seguidora le ha preguntado sobre Supervivientes 2024 y su respuesta ha sido que no revele el secreto. Esta respuesta no confirma nada, pero la influencer podría estar jugando con sus seguidores. Sea como fuere, aún queda mucho para que esta edición se ponga en marcha. Eso sí, verla en la isla de los famosos sería una gran noticia, tanto para sus seguidores como para los fans del programa en general.

First Dates