Es noticia:

El gran tapado de Supervivientes 2023 para la final

Esta noche llegará la gran final de Supervivientes 2023 después de cuatro meses de reality con Adara, Asraf, Jonan y Bosco como candidatos a ganar la edición

Al fin ha llegado el momento. Tras todo lo sucedido en Honduras y después de unas semanas en Madrid, todo está preparado en Supervivientes 2023 para la gran final. Una final que ha generado gran expectación, pues por fin podremos conocer quién será el ganador. Hay dos claros favoritos entre los espectadores, pero no podemos descartar a un tapado que también tiene serias posibilidades de conseguir la victoria.

Eso sí, en caso de conseguirla, sería una de las grandes sorpresas de la historia del formato. Y es que pocas veces algo así ha sucedido, pero en esta ocasión es más posible que nunca. Especialmente porque este tapado cuenta con importante apoyo del exterior. Es por eso que tiene serias posibilidades de dar la sorpresa en la final de Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 podría tener una sorpresa en la final
Esta noche conoceremos el nombre del ganador de Supervivientes 2023

Los 2 favoritos de Supervivientes 2023 para la gran final

Como no puede ser de otra forma, Adara y Asraf son los grandes favoritos para la final de Supervivientes 2023. La chica ha sido desde antes de comenzar la gran favorita, pues contaba con mucho apoyo por parte de sus fans. Sin embargo, con el paso de las semanas la igualdad ha ido adueñándose del formato y las tornas han cambiado.

El segundo favorito es Asraf, quien ha sabido jugar muy bien sus cartas y se ha ganado el cariño de los fans. Tanto que muchos lo ven como el justo ganador de la edición. Eso sí, sigue estando a la sombra de su compañera de reality y su victoria se identificaría como una pequeña sorpresa. Pero nada en comparación con lo que podría suceder con otro superviviente.

Jonan Wiergo, el gran tapado

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la final puede ser Jonan Wiergo. El influencer ha estado a la sombra de Adara durante toda la edición, pero ha demostrado contar también con una amplia base de seguidores. Si bien es cierto que sus dotes de supervivencia no han sido del todo buenas, esta situación en la gran final podría no importar del todo.

Y es que, como hemos comentado en infinidad de ocasiones en ElGolDigital, Jonan Wiergo cuenta con el apoyo de amigas influencers como Dulceida o Paula Gonu. Amigas que harán todo lo posible por rascar votos a favor de su amigo. Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas y conoceremos al fin quien es el ganador de la gran final de Supervivientes 2023.

First Dates