Es noticia:

Último gran teatro de Asraf en Supervivientes 2023 para rascar votos

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023 ha sido Asraf, quien ha pasado momentos muy complicados en la isla de los famosos debido a su mala relación con sus compañeros

No todo han sido risas en Honduras y si no que se lo digan a Asraf en Supervivientes 2023. El concursante no lo ha pasado nada bien en la aventura, pues desde el primer momento ha estado muy alejado de sus compañeros. No ha conseguido conectar con la gran mayoría del grupo en ningún momento y en más de una ocasión lo hemos visto tener discusiones muy subidas de tono con muchos de ellos.

No obstante, y a pesar de esta situación, el novio de Isa Pantoja ha conseguido llegar a estar entre los cuatro finalistas. Pero aún le queda un paso más para formar parte de la gran final. Y es que aún tiene que imponerse a Bosco en la última nominación. De este modo, Asraf aún necesita votos en Supervivientes 2023 para llegar a la gran final junto a Adara y Jonan.

Asraf se rompió en el puente de las emociones de Supervivientes 2023
Adara y Asraf no han conseguido solucionar sus diferencias

Asraf rasca todos los votos posibles antes de la final de Supervivientes 2023

Tal y como hemos visto en los últimos días, los protagonistas de Supervivientes 2023 han pasado por el puente de las emociones. Por dicha prueba, que rebusca en lo más profundo de cada superviviente, han pasado los cuatro finalistas, pero uno de los que más ha dado sobre lo que hablar ha sido Asraf, quien ha sido preguntado por su gran enemiga.

Y es que en el puente de las emociones ha salido el nombre de Adara, con quien comenzó siendo muy amigo y con la que ha terminado muy enfrentado. Todo ha surgido cuando Laura Madrueño le ha dado la palabra perdón, con la que rápidamente se le ha venido a la cabeza su compañera. Una compañera a la que estaría dispuesto a perdonar.

El perdón de Adara que espera antes de la final

Según hemos podido ver, a Asraf le gustaría que Adara le pidiera perdón. Eso sí, ha querido dejar claro que solo le gustaría si de verdad le sale y lo siente, pues no quiere que las cosas se hagan obligadas ni para quedar bien ante las cámaras. Sea como fuere, también ha confesado que está dispuesto a hablar y a arreglarlo. Pero solo si cambia la opinión de ella sobre él.

En estos momentos parece inviable una reconciliación entre ambos. Habrá que esperar para ver si el tiempo consigue solucionar sus diferencias, pero resulta inimaginable en estos momentos. Sea como fuere, Adara y Asraf apuntan a ser las dos grandes estrellas de la final de Supervivientes 2023. Dos estrellas enfrentadas que podrían jugarse la victoria el próximo jueves después de varios meses en Honduras.