Es noticia:

Supervivientes 2023 actúa sin piedad para hundir a Adara

Lo que parecía ser una de las grandes amistades de Supervivientes 2023 se ha convertido en todo lo contrario, pues hace apenas unas horas ha cargado duramente contra Adara

Después de más de tres meses, este jueves al fin se celebrará la gran final. Como al comienzo, Adara continúa siendo la gran favorita de Supervivientes 2023, pero en las últimas semanas algo se ha torcido para ella. Y es que se ha ganado demasiados enemigos a lo largo de la edición. Enemigos que ahora están cargando duramente contra ella desde el plató de Telecinco.

Esta situación ya estuvo a punto de costarle muy caro el pasado jueves, cuando estuvo a punto de ser expulsada. Finalmente, y por un margen menor al esperado, consiguió imponerse a Artur en las nominaciones y se coló en la gran final. Pero el favoritismo de Adara en Supervivientes 2023 ha caído notablemente y muestra de ello es lo sucedido en la noche de ayer.

Adara, criticada en Supervivientes 2023
Adara ha sido muy criticada por Artur en el plató de Telecinco

Adara y su último gran enemigo en Supervivientes 2023

A lo largo de la edición, muchos son los enemigos que ha conseguido Adara Molinero. De hecho, en la noche de ayer hizo las paces con uno de ellos: Diego. Ambos mantuvieron una muy mala relación en la isla de los famosos, pero ahora ambos parecen estar dispuestos a dejar todo atrás y dejar sus problemas en Honduras.

Pero quien no está dispuesto es Artur. El modelo ucraniano, con el que incluso fue relacionada sentimentalmente, no ha duda un segundo en cargar contra su compañera después de su expulsión. Y es que ha indicado que Adara tiene un comportamiento falso ante las cámaras. Algo que precisamente ella siempre ha criticado de otro concursante como Asraf.

Bosco y Asraf se juegan la tercera plaza en la final

Sea como fuere, lo que está claro es que el favoritismo de Adara en Supervivientes 2023 ha caído. Ahora más que nunca su victoria está en duda, pues además cabe destacar que concursantes como Asraf se han metido en el bolsillo a los espectadores. No obstante, el novio de Isa Pantoja aún tiene que ganarse el derecho a estar en la final

Como sabemos, se jugará su pase a la gran final junto a Bosco, quien también tiene a muchos fans de su parte. Ahora tan solo queda esperar para ver quién de los dos queda en cuarta posición y quien seguirá con opciones de ganar el reality. Sea como fuere, en la final de Supervivientes 2023 esperan Adara y Jonan Wiergo, a quienes no será fácil superar en las votaciones por el apoyo que tienen.

First Dates