Es noticia:

La falsedad de Adara en Supervivientes 2023 para no ser expulsada

Adara Molinero ha sido la gran protagonista de Supervivientes 2023, pero su concurso ha ido de más a menos y ahora está siendo muy criticada por los que antes eran sus fans

No están siendo días nada fáciles para Adara Molinero en Supervivientes 2023. Las últimas semanas han sido especialmente complicadas para la gran favorita, pues ha visto como perdía apoyo. Algo que ha podido comprobar en sus propias carnes, pues por primera vez no ha sido salvada por la audiencia. Una situación que ha provocado que, hasta el pasado jueves, estuviera en riesgo de expulsión.

Su rival para continuar en el reality de Telecinco era Artur, con quien mantuvo una relación un tanto peculiar desde la reunificación. Así pues, uno de ellos se quedó sin el premio de la gran final después de pasar más de 100 días en Honduras. Pero Adara finalmente estará en la gran final de Supervivientes 2023 tras ser salvada por la audiencia.

Adara, muy criticada en la recta final de Supervivientes 2023
Adara y Asraf han hecho las paces en la recta final

Adara, muy criticada por su cambio de actitud en Supervivientes 2023

Como bien sabemos, los protagonistas de Supervivientes 2023 ya están en España. Los últimos días de reality lo vivirán en una casa, donde ya están instalados a la espera de obtener más novedades sobre cómo será la gran final. De hecho, ya los hemos podido ver en la casa, desde la cual Adara ha asegurado que ha sido real durante todo el reality.

Sin embargo, sus gestos y sus palabras no demuestran lo mismo. Y es que en los últimos días hemos visto a Adara reconciliarse con Asraf. Una situación inimaginable por parte de los fans, pues lo ha criticado muy duramente y a sus espaldas durante sus últimos días en Honduras. Es por eso que los fans no han dudado en catalogarla de falsa.

La reconciliación con Asraf, solo para evitar la expulsión

Debido a la sorprendente reconciliación de Adara y Asraf, los espectadores han comenzado a buscar una explicación. La única que han encontrado es que esté intentando hacer las paces con un concursante que goza de gran apoyo con la única intención de rascar votos. Y es que el novio de Isa Pantoja se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la edición.

Sea como fuere, Adara ha sido tachada de falsa en Supervivientes 2023. Una situación insospechada hace apenas unos días, cuando nadie podía imaginar que fuera a terminar así su aventura. Ahora solo queda esperar para ver en qué posición queda en la recta final. Una final que está a la vuelta de la esquina y que, a buen seguro, sorprenderá a los fans del reality de Telecinco.