Es noticia:

Jonan Wiergo se desinfla en Supervivientes 2023 en la recta final

Supervivientes 2023 comenzó con Jonan Wiergo como uno de los grandes favoritos de los espectadores, pues gozaba de gran apoyo en redes sociales gracias a su trabajo como influencer

Después de muchos años ofreciéndose a Mediaset, Jonan Wiergo al fin cumplió su sueño de participar en Supervivientes 2023. El influencer llegó al reality con la ilusión cargada y con mucho apoyo por parte de sus seguidores. Pero no solo de sus seguidores, sino también de otras compañeras y amigas influencers que han estado apoyándole durante todos estos meses para que llegue lo más lejos posible.

Por el momento han conseguido el objetivo de llevarlo hasta la final, la cual se celebrará en los próximos días. Pero parece prácticamente imposible que vayan a conseguir convertirlo en ganador de la edición. Y es que Jonan Wiergo ha dejado mucho que desear en Supervivientes 2023, especialmente durante las últimas semanas.

Jonan Wiergo se desinfla en Supervivientes 2023
Jonan pierde mucho apoyo en la recta final

Jonan Wiergo pierde fuelle en la recta final de Supervivientes 2023

Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, Jonan Wiergo ha contado con el apoyo de importantes influencers como Dulceida o Paula Gonu, con las que mantiene una gran amistad. Gracias a este apoyo ha contado con muchos votos para eludir las nominaciones. Algo que ha sido clave para llegar a la final.

Sin embargo, y como podemos comprobar en estos últimos días, muchos son los que comienzan a estar cansados de Jonan Wiergo. Especialmente porque como superviviente está dejando mucho que desear. Y es que lo han catalogado como uno de los que menos se preocupa por el grupo y uno de los más vagos de toda la edición.

Jonan, el más vago y falso de la edición

A pesar de que tiene asegurada una plaza en la gran final junto con Bosco, Asraf y Artur o Adara, Jonan es uno de los que menos apoyo tiene por parte de los seguidores. Algo que coincide con la irrupción de otros supervivientes como Bosco y Asraf, quienes en las últimas semanas se han ganado a muchos fans gracias a su trabajo y sinceridad.

Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo finaliza el reality de Jonan Wiergo en Supervivientes 2023. Como sucederá con todos sus compañeros, habrá quienes lo critiquen y quienes lo adoren. Lo que está claro es que, de una u otra forma, ha cumplido con las expectativas, pues ha sido uno de los pocos que ha conseguido llegar hasta la gran final.

First Dates