Es noticia:

Supervivientes 2023 arranca la careta a Artur

No es ningún secreto que Artur es el gran favorito para ser el último expulsado de Supervivientes 2023, pues compite contra Adara por ocupar la última plaza en la final

Cada vez falta menos para que todo termine, pues Telecinco ya está organizando la gran final de la edición. Una final de Supervivientes 2023 en la que Artur no estará. Al menos todo parece apuntar en dicha dirección, pues durante los últimos días los problemas no han parado de acumularse para él. Unos problemas que lo hacen perder aún más posibilidades de las pocas que ya tenía.

Como hemos comentado, el motivo por el que tiene prácticamente asegurado quedarse sin final es porque compite contra Adara, la gran favorita de los fans. Es por eso que Artur tiene muy complicado seguir en Supervivientes 2023. Más aún después de las últimas visitas a Honduras, las cuales han sido realmente perjudiciales para él.

Artur tiene pie y medio fuera de Supervivientes 2023
Artur podría ser expulsado por tercera vez

Artur, expuesto en Supervivientes 2023

Desde que se produjo la reunificación total, Artur había estado coqueteando con Adara. Todo parecía indicar que entre ellos había algo más que amistad y el modelo se aprovechó de la situación. No le salió nada mal la jugada, pues pasó de ser uno de los primeros expulsados de la edición a gozar de gran favoritismo y de apoyo de los fans.

Sin embargo, gracias a la visita de Oriana Marzoli hemos conocido que todo se ha tratado de una estrategia. Y es que Artur siempre ha confesado que le gusta Adara ante las cámaras, pero por detrás la situación es muy diferente. Al menos eso asegura el último fantasma del pasado de la edición, que ha querido revelar que en privado y sin cámaras les reconoció que no les gustaba.

Alejandro y Oriana resuelven las dudas de los fans

Si los espectadores tenían una mínima duda sobre a quien salvar esta semana, ya la han resuelto. Y es que no hay que olvidar que al final de la pasada semana Artur también se metió en un lío. En esta ocasión fue a causa de una pizza, la cual decidió comerse antes de pasarla a otro de sus compañeros con una porción más.

Esta situación provocó un gran enfado en Adara, quien lo catalogó de poco generoso. Evidentemente, todas estas circunstancias dejan a Artur con un pie fuera de Supervivientes 2023. Ahora solo queda esperar a que se confirme quién es el último expulsado de la edición. Una edición que está a punto de regresar a España para vivir la gran final, en la que ya están Asraf, Bosco y Jonan Wiergo.