Es noticia:

Supervivientes 2023 se la juega a Artur antes de la final

Esta noche un nuevo concursante abandonará Supervivientes 2023, y todo parece indicar que Artur será el que menos apoyo recibirá por parte de los espectadores

La gran final se acerca y Artur podría quedarse sin premio en Supervivientes 2023. El modelo ha sido una de las grandes sorpresas de la edición, pues llegó siendo un completo desconocido. De hecho, fue uno de los primeros expulsados, pero consiguió resistir en la Playa de los olvidados. Desde la reunificación, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, pero su estancia en la isla de los famosos está cerca de llegar a su fin.

Como bien sabemos, actualmente se encuentra nominado junto con Bosco y Adara. Dos concursantes que, a priori, gozan de mayor apoyo por parte de los espectadores. Es por eso que todo apunta a que Artur será expulsado de Supervivientes 2023 en la noche de hoy. Más aún tras lo que ha sucedido en Honduras en las últimas horas.

Artur se ha metido en un lío en Supervivientes 2023
Adara ha cargado duramente contra Artur

Artur cae en la trampa de Supervivientes 2023

Algo esencial para conseguir aguantar en el reality de Telecinco es caer bien a los espectadores. Muchos concursantes juegan con esta situación, pero no ha sido el caso de Artur. Y es que el modelo ha caído en la trampa de Supervivientes 2023. Una trampa que le han puesto a tan solo unas horas de la nominaciones y que le podría costar muy caro.

Como hemos podido ver, Artur ha acudido a una ubicación secreta junto a Alejandro. Allí tenía una pizza cubierta y tenía que elegir si comérsela o si pasársela al siguiente compañero, que sumaría una porción más. Después de haber rechazado una propuesta similar, Artur decidió comerse la pizza, finalizando así con el juego.

Adara estalla contra su compañero por comerse la pizza

Al regresar con sus compañeros, Supervivientes 2023 ha delatado a Artur. El programa ha comunicado a sus compañeros lo sucedido, por lo que lo han acusado de no haber sido generoso. Sin duda, una situación realmente grave teniendo en cuenta que esta noche uno de los nominados abandonará la isla de los famosos.

Adara ha sido una de las más duras, criticando fuertemente a su compañero por su falta de generosidad. Por su parte, Bosco no ha querido meterse en la polémica, sabiendo que podría costarle muy caro en las votaciones. De este modo, Artur se ha metido en un gran lío en Supervivientes 2023. Un lío que podría saldarse con su expulsión, pues es el favorito para abandonar Honduras esta noche.

First Dates