Es noticia:

Escándalo en Supervivientes 2023 con la salvación de Adara

Todo estaba preparado en la noche de ayer para que Adara eludiera la nominación en Supervivientes 2023, pero un problema con la votaciones ha impedido que la salvación habitual tuviera lugar

No hay ninguna duda de que Adara era la favorita de Supervivientes 2023 para ser salvada esta semana. Así ha sucedido en todas las ocasiones anteriores y, ahora, no iba a ser diferente. Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente. Todo por un problema informático ajeno al reality de Telecinco que ha impedido que las votaciones puedan desarrollarse de la forma habitual.

Así pues, debido a esta situación, Mediaset se ha visto obligado a cancelar la salvación de la gala del martes y a retrasarla hasta el próximo jueves. De este modo, la agonía de los tres nominados continuará un poco más. Eso sí, como no puede ser de otro modo, la polémica no ha tardado en llegar. Y es que hay quienes consideran que se trata de un escándalo que delata la forma en la que Adara se estaba salvando en Supervivientes 2023.

Alertan en Supervivientes 2023 de un amaño que favorece a Adara
Adara no ha sido salvada este martes por un fallo tecnológico

Adara seguirá nominada en Supervivientes 2023

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, Adara es la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. Desde el primer momento quedó demostrado que era la que más apoyo del exterior recibía, especialmente en redes sociales. Algo que es clave para conseguir, como mínimo, aguantar en la isla de los famosos hasta la gran final.

Por el momento va muy bien encaminada y ni siquiera la nominación de esta semana la hacía peligrar. No hasta ahora, cuando se esperan importantes cambios en el sistema de votos. Un sistema de votos que podría haber sido fraudulento durante toda la edición, pues los fans de Adara habrían encontrado la fórmula para multiplicar los votos a favor de su favorita. Algo que es totalmente ajeno a Supervivientes 2023 y a Mediaset.

Explotan los fans tras el anuncio de Carlos Sobera

Instantes después de que Carlos Sobera anunciara que las votaciones quedaban anuladas por un fallo tecnológico ajeno a Supervivientes 2023, muchos fueron los fans que acudieron a las redes sociales para denunciar un posible amaño. Un amaño que muchos llevaban tiempo denunciando, pues aseguraban que multiplicaban votos en un corto plazo de tiempo para favorecer a Adara.

No obstante, no solo los detractores de Adara en Supervivientes 2023 han saltado en redes sociales. También hay quienes consideran que gracias a este fallo Asraf ha conseguido salvarse en las últimas semanas. Sea como fuere, no queda otra opción que esperar hasta el próximo jueves hasta que la situación sea solucionada y el reality pueda seguir transcurriendo con total normalidad.

First Dates