Es noticia:

Victimismo de Asraf lo lleva en volandas a la final de Supervivientes 2023

El final de Supervivientes 2023 está cada vez más cerca y Asraf se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la edición, pues tiene serias posibilidades de acabar llevándose la victoria

Cada vez falta menos para conocer el nombre del ganador de la edición, pues ya tenemos los nombres de varios finalistas. Bosco, Asraf y Jonan están en la gran final de Supervivientes 2023 y el cuarto concursante que se unirá a ellos se debatirá entre Artur y Adara. No obstante, parece claro que será la ex ganadora de Gran Hermano la que conseguirá salvarse de la nominación.

Sea como fuere, y evidenciando que Adara es la gran favorita, tampoco podemos olvidarnos de un aspirante. un aspirante que en las últimas semanas ha gozado de gran apoyo por parte de los espectadores y que está cuajando un gran final de reality. Tanto es así que muchos lo colocan como el máximo favorito. Y este favorito para ganar Supervivientes 2023 no es otro que Asraf.

Asraf estará en la final de Supervivientes 2023
Asraf ha conseguido llegar hasta la gran final

El victimismo de Asraf lo lleva a la final de Supervivientes 2023

Durante las últimas semanas hemos visto un evidente distanciamiento entre los concursantes. Un distanciamiento que ha terminado con Asraf separado del grupo de Supervivientes 2023, aunque en los últimos días parece haber retomado algo el contacto con sus compañeros. Especialmente con Adara, con quien tuvo una fuerte discusión.

No obstante, no es ningún secreto que no es alguien que caiga especialmente bien en la isla de los famosos. Y es que han sido muchas las discusiones que ha tenido desde que la aventura comenzó. Es por eso que concursantes como Adara o Jonan tienen muy clara su postura respecto a él. Una postura que no van a cambiar ahora que se acerca la final de Supervivientes 2023.

Adara y Jonan no se creen el victimismo

Han sido muchas las veces en la que hemos visto a Asraf tirar de victimismo. Esta situación no es nueva, pues ya la hemos visto en anteriores ocasiones a lo largo de la edición. Y esto es algo con lo que no pueden sus compañeros de Supervivientes 2023. Asimismo, muchos espectadores ya se han percatado de que está jugando el papel de víctima.

Como hemos comentado, Adara y Jonan no soportan el victimismo de Asraf en Supervivientes 2023. Sin embargo, van a tener que soportarlo hasta la gran final. Está claro que en los pocos días que quedan de reality no va a cambiar de estrategia. Mucho menos tras comprobar lo bien que le ha funcionado, pues ha sido uno de los que más apoyo ha recibido durante las últimas semanas.

First Dates