Es noticia:

Shock tremendo en Supervivientes 2023 con el final de Adara

Todo parecía indicar que Adara Molinero sería la primera salvada de la semana en Supervivientes 2023, pero la situación ha sido muy diferente, pues ha sido uno de sus compañeros el que más votos de los espectadores ha recibido

Por primera vez en todo lo que llevamos de edición, Adara no ha sido salvada en Supervivientes 2023. Ya el pasado miércoles comentamos en ElGolDigital que muchos usuarios denunciaban que se estaban duplicando los votos a favor de la favorita para salvarla de la nominación, pero aún así nadie esperaba que no fuera la salvada. Y es que, como hemos comentado, siempre ha sido la gran favorita.

Desde antes de comenzar la edición gozaba de mucho apoyo en redes sociales. Más incluso que cualquiera de sus compañeros. Es por eso que a lo largo de todas estas semanas siempre ha sido la primera salvada cuando ha estado nominada. Pero ahora la situación ha cambiado. Y es que Adara Molinero se jugará la expulsión en Supervivientes 2023 antes de la gran final.

Adara, al borde de la expulsión en Supervivientes 2023
Adara se jugará la expulsión ante Artur

Adara podría quedarse sin final en Supervivientes 2023

Como bien sabemos, esta semana los nominados de Supervivientes 2023 eran Adara, Artur y Bosco. Tres concursantes que han completado un gran concurso y que gozan de gran apoyo de los espectadores. Sin embargo, era la ex de Gran Hermano la que más posibilidades tenía de salvarse. Especialmente atendiendo a lo sucedido cuando ha estado nominada.

Pero ahora no ha sido así. En la noche de ayer saltaba la sorpresa cuando conocíamos que el salvado de Supervivientes 2023 era Bosco. Esta situación dejó muchos fans en shock, pues entendían que Adara se iba a jugar la expulsión a tan solo unos días de la gran final. Una situación insólita y que podría dejarnos sin la gran favorita.

Artur, el gran favorito para quedarse sin final

No obstante, y aunque existen opciones de que sea expulsada, es Artur quien más posibilidades tiene de ser expulsado de Supervivientes 2023. Sería un final poético para ambos, que han mantenido una buena relación en las últimas semanas y que incluso han coqueteado más de lo común. Pero ahora el destino quiere que se decida entre ellos el último expulsado de la edición.

Así pues, Adara y Artur no llegarán juntos a la final de Supervivientes 2023. Está por ver cómo se resuelve la situación, pero los aspirantes están viviendo sus últimos días en Honduras. Y es que pronto se celebrará la final, en la cual parecen tener cupo fijo Asraf, Jonan y Bosco, a la espera de quien es el cuarto concursante que se les une. Ahora, tan solo queda esperar, pues está todo en mano de los espectadores.

First Dates