Es noticia:

Complot en Supervivientes 2023 para hundir a Asraf

A pesar de haber demostrado ser el mejor superviviente de todos los que han pasado por la edición, Asraf cuenta con muchos detractores que lo alejan de ganar Supervivientes 2023

Después de vivir más de 100 días en una isla con condiciones muy duras, Asraf afronta su mayor problema en Supervivientes 2023. Un problema con el que, a diferencia de los otros tantos con los que ha tenido que lidiar a lo largo de la edición, no puede combatir. Y es que no es algo que esté en su mano, pues ni siquiera está en su conocimiento. Es por eso que poco o nada puede hacer en estos momentos.

Como estamos comprobando, el problema se lo están ocasionando desde el plató de Telecinco, donde llevan semanas y semanas cargando duramente contra él. Una situación que le podría pasar factura de cara a la gran final, la cual está a tan solo unos días de llegar. Es por eso que Asraf está enfrentando a su mayor problema en Supervivientes 2023 en estos momentos.

Asraf lo tiene muy complicado para ganar Supervivientes 2023
Asraf, el más odiado de la final

Asraf, contra las cuerdas en Supervivientes 2023

Sin lugar a dudas, Asraf es uno de los mejores supervivientes de la edición. En todo momento ha demostrado ser alguien que se preocupa por la pesca y por la recolecta, algo vital para la estancia de los protagonistas en la isla de los famosos. Y esto, aunque no ha sido del todo valorado por sus compañeros, sí que lo ha sido por parte de la audiencia.

Tal y como hemos podido comprobar, Asraf es uno de los favoritos para ganar Supervivientes 2023. Pero esto no parece que sea lo que quieran sus compañeros de edición ni los presentes en el plató de Telecinco. Y es que todos y cada uno de ellos han cargado contra el novio de Isa Pantoja, siendo Pocho el último de ellos.

Alejandro Nieto, el único en defender a Asraf

En esta ocasión, Pocholo ha seguido la dinámica del resto de colaboradores y ha asegurado que Asraf crea una situación y luego va de víctima. Unas críticas que no han parado de repetirse contra el superviviente a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, y aunque la inmensa mayoría ha cargado contra él, hay quienes lo han defendido.

Uno de los pocos en hacerlo, por no decir el único, ha sido Alejandro Nieto. El que fuera ganador de la anterior edición lo catalogó como el superviviente que más se preocupaba por el grupo. De hecho, fue el único en interesarse por aprender sus técnicas de pesca. Sea como fuere, Asraf tiene demasiados enemigos en Supervivientes 2023, aunque no se puede descartar que vaya a dar la sorpresa.

First Dates