Es noticia:

Asraf aprovecha momento clave para despuntar en Supervivientes 2023

La próxima semana será la última de Adara, Jonan, Asraf y Bosco en Supervivientes 2023, pues todo apunta a que se celebrará la gran final después de más de cien días en la isla

Después de la expulsión de esta semana, Adara, Asraf, Bosco y Jonan están a punto de abandonar Supervivientes 2023. Como ha sido habitual en los últimos años, la gran final siempre se ha celebrado en el plató de Telecinco. Un plató hacia el que dentro de poco viajarán los protagonistas tras resistir más de cien en Honduras, con todo lo que ello supone a nivel físico y psicológico.

No obstante, no todos han llevado de la mejor forma el paso de las semanas. Algunos han ido perdiendo apoyo, mientras que otros lo han ido ganando. Especialmente en las últimas semanas, en las que se han descubierto las estrategias de unos u otros. Pero sin duda, el que mejor llega a la final de Supervivientes 2023 es Asraf.

Asraf deslumbra a todos en Supervivientes 2023
Asraf despunta en el tramo decisivo

Asraf llega a la final de Supervivientes 2023 como favorito

Como hemos comentado en infinidad de ocasiones en ElGolDigital, Adara Molinero es la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. Lo ha sido desde antes de comenzar la aventura y lo seguirá siendo hasta el final. Sin embargo, poco a poco algunos de sus compañeros le han ido recortando distancia. Tanto que muchos consideran que uno de ellos podría superarle.

En esta ocasión, el aspirante que podría batir a Adara en Supervivientes 2023 es Asraf. Ambos han tenido una historia en común a lo largo de toda la edición, pues comenzaron siendo muy amigos y terminaron enemistados. Es por eso que el duelo final entre ellos en la gran final sería una de las mejores cosas que le podría pasar a Telecinco.

Alejandro eleva a Asraf antes de la final

Uno de los motivos por los que Asraf ha disparado su favoritismo es por su entrega incansable. Es, sin duda alguna, el superviviente más activo de todo el grupo. Algo de lo que incluso se ha percatado Alejandro Nieto, quien ha pasado unos días con los protagonistas tras ser anunciado como fantasma del pasado.

Tanto es así que Alejandro eligió a Asraf como el aspirante que más se sacrifica por el grupo en Supervivientes 2023. El segundo fue Bosco, mientras que colocó a Adara tercera, Jonan Wiergo cuarto y Artur quinto. Sea como fuere, ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el reality de Telecinco, pues como sabemos, está a punto de echar el cierre hasta 2024.

First Dates