Es noticia:

Adara confiesa en Supervivientes 2023 sus intenciones con Artur

Los protagonistas de Supervivientes 2023 ya están en España para vivir la gran final y ahora hemos conocido cuáles son las verdaderas intenciones de Adara con Artur

Después de la reunificación que se produjo hace ya varias semanas, Adara y Artur comenzaron a tener una relación muy cercana en Supervivientes 2023. Tanto es así que muchos los veían como futura pareja, pues lo cierto es que el coqueteo entre ambos era evidente y se podía intuir algo más que una amistad. Sin embargo, con el paso de las semanas la situación entre ambos ha ido calmándose.

Los dos supervivientes se han ido distanciando cada vez más y ahora hemos conocido los motivos. Unos motivos que han sorprendido a los espectadores. Y es que Adara ha hablado claro en Supervivientes 2023 sobre su relación con Artur. Una relación que podría haber sido algo más de no haber sido por la personalidad del modelo.

Adara no saldrá de Supervivientes 2023 con pareja
La relación entre Adara y Artur no ha ido a más que una amistad

Supervivientes 2023 da la estocada definitiva a la relación entre Adara y Artur

Por momentos todo parecía indicar que era cuestión de tiempo que algo pasara entre Adara y Artur. Sin embargo, después de estar varios días conociéndose, finalmente ambos se distanciaron. Tanto es así que la chica lo ha nombrado como el que menos se merece ganar la edición, pues es con el que menos tiempo ha convivido.

Pero no han quedado ahí sus declaraciones. También le han preguntado si tendría algo con él si fuera el último chico del mundo. Es entonces cuando ha respondido afirmativamente, aunque solo por hacerle un favor a la humanidad. Una respuesta con la que ya comenzaba a quedar claro que Adara no quiere tener nada con Artur.

Artur se aferra con todo a la gran final

Tal y como ha terminado confesando, Adara ha asegurado que siente que Artur no le gusta por su personalidad. Asimismo, ha confesado que no se iba a reprimir si le gustaba alguien, pero no le ha nacido en ningún momento. Es por eso que su amistad no ha ido más en la isla de los famosos a pesar de los múltiples acercamientos que han tenido.

Paradójicamente, Adara y Artur se jugarán su continuidad en Supervivientes 2023 en las próximas horas. Y es que ambos son los dos últimos nominados, por lo que podrían quedarse fuera de la gran final. Todo parecía indicar que sería la chica la que se salvaría, pero la situación está mucho más igualada. Y es que en estos momentos los porcentajes son de un 52,2% frente a un 47,8%. Es por eso que la balanza se puede inclinar hacia cualquiera de los lados.