Es noticia:

Jonan Wiergo guarda as en la manga para ganar Supervivientes 2023

A pesar de los malos momentos que ha pasado en la isla, Jonan Wiergo ha conseguido sobreponerse a las dificultades y se ha ganado el derecho a estar en la gran final de Supervivientes 2023

El pasado jueves conocimos la expulsión de Artur, la nominación de Bosco y Asraf y confirmamos a Jonan Wiergo y a Adara Molinero en la gran final de Supervivientes 2023. Ambos finalistas han sido, desde antes de comenzar la edición, dos de los grandes favoritos de los espectadores, que en todo momento les han mostrado su apoyo incondicional a lo largo de todos estos meses.

Ahora, ambos están a tan solo un paso de conseguir su objetivo, que no es otro que ganar la edición. Un objetivo que parecía muy lejano cuando la aventura comenzó, pero que ahora tienen al alcance de la mano. Eso sí, por el momento Jonan Wiergo no es favorito para ganar Supervivientes 2023. Pero sí que guarda un as bajo la manga.

Jonan Wiergo sueña con ganar Supervivientes 2023
Jonan Wiergo ya es finalista junto a Adara

El as en la manga de Jonan Wiergo para ganar Supervivientes 2023

Tal y como ha sido habitual a lo largo de la edición, los fans de Jonan Wiergo han iniciado una campaña para hacerlo ganador de Supervivientes 2023. Una campaña que no solo cuenta con el empuje de los fans, sino también con influencers muy importantes en España que están poniendo todo de su parte para que gane su amigo.

Durante toda la edición hemos podido ver a Dulceida, Paula Gonu, Marina García y otras muchas influencers mandar mensajes de apoyo al superviviente. Pero no solo eso, sino que también han estado instando a sus seguidores a salvar a su amigo. Algo que puede ser decisivo para determinar el puesto final de Jonan en Supervivientes 2023.

Los 2 grandes rivales de Jonan en la final

No obstante, y a pesar de que Jonan Wiergo contará con mucho apoyo gracias a sus amigas influencers, no es el favorito para la gran final. La gran favorita continúa siendo Adara Molinero, quien sigue contando con gran apoyo. Eso sí, tampoco se puede descartar ninguna sorpresa, pues Asraf también goza de mucho apoyo.

De hecho, tanto Adara como Asraf aventajan a Jonan Wiergo en Supervivientes 2023. Es por eso que lo más normal es que el influencer quede en tercera posición en el reality. Pero sus amigas harán todo lo que esté en su mano para que su sueño vaya un paso más allá. Y es que siempre soñó con participar en la isla de los famosos, pero nunca esperó ganarlo. Un regalo que sería más que especial para él.