Es noticia:

Heroica gesta de Adara en Supervivientes 2023 para ganar el duelo decisivo

Supervivientes 2023 está a punto de llegar a su final y Adara se ha convertido en una finalista en una noche que ha generado gran polémica entre los fans del reality

Después de una semana muy complicada en Honduras, a Adara Molinero al fin le sonríe la suerte en Supervivientes 2023. Durante varios días ha estado en la cuerda floja, pues tenía que jugarse su continuidad en el reality de Mediaset con Artur. Algo que parecía ser un simple trámite, pero que comenzó a asustar a sus seguidores por lo igualados que estaban siendo los porcentajes.

Finalmente, y aunque las votaciones han estado muy reñidas, finalmente todo ha salido bien para la gran favorita. Así pues, Artur ha sido el gran perjudicado, pues después de resistir durante más de 100 días en Honduras, se ha quedado sin el premio final. Pero esta no ha sido la gran polémica de la noche. Y es que Adara ha conseguido una victoria en Supervivientes 2023 que ha levantado ampollas.

Adara ya es finalista de Supervivientes 2023
Adara consiguió derrotar a Astaf en la apnea decisiva

Adara provoca la última gran polémica de Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido comprobar, ya una vez que Artur había abandonado la isla de los famosos, los concursantes se han enfrentado a la famosa prueba de la apnea. Adara y Asraf se han enfrentado a esta prueba y, como era lógico, el novio de Isa Pantoja era el gran favorito. Especialmente porque había sido el mejor durante las mismas pruebas disputadas en Honduras.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Y es que Adara ha derrotado a Asraf en la prueba de la apnea. Algo que la ha convertido en líder, de modo que evitaba la expulsión y se convertía automáticamente en finalista. Una situación muy polémica, pues los fans no se terminan de creer que haya conseguido derrotar en la prueba a Asraf.

La última gran polémica por la prueba de la apnea

Tras la victoria de Adara, muchos se han preguntado por qué ahora Adara no se pone mala. Una excusa que utilizaba frecuentemente para no pescar. Asimismo, otros han llegado a asegurar que la favorita se metió más tarde en el agua y que por eso ha conseguido derrotar a Asraf en la prueba decisiva.

Otros simplemente critican a Supervivientes 2023 por organizar un complot para que Adara gane de cualquier modo. Sea como fuere, ya está en la gran final junto con Jonan Wiergo, mientras que Asraf y Bosco tendrán que jugarse la expulsión. Una expulsión que los dejará como cuarto clasificado de la edición, que ha sido todo un éxito en Telecinco.