Es noticia:

El engaño de Supervivientes 2023 que perjudica a Asraf en la final

La gran final de Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina, pero antes debemos conocer si es Asraf o si es Bosco el que se queda a las puertas de este último programa

Después de más de tres meses en Honduras, el favoritismo ha desaparecido casi por completo. Los cuatro supervivientes gozan de mucho apoyo en redes sociales y todos tienen opciones de terminar levantando el cheque de 100.000 euros. Sin embargo, hay una injusticia que los espectadores han denunciado. Una injusticia que deja a Asraf como el gran perjudicado de Supervivientes 2023.

Como sabemos, el superviviente no lo ha pasado nada bien en la isla de los famosos, especialmente durante las últimas semanas. Sus compañeros lo han dejado de lado y él ha preferido mantenerse al margen del grupo. Pero en esta ocasión no venimos a hablar sobre si su actitud ha sido o no victimista. En esta ocasión venimos a hablar de la injusticia de Supervivientes 2023 con Asraf.

Supervivientes 2023 engañó a todos con la recompensa de Asraf
Asraf y Bosco se jugarán el pase a la final

Supervivientes 2023 engañó con la última recompensa para Asraf

Hace tan solo unos días, Supervivientes 2023 anunció una prueba que tendría como premio el pase directo a la final. Esta prueba consistía en pegar una de sus manos a una urna y aguantar el máximo de horas posibles. Los concursantes reunieron provisiones para una prueba que iba a ser especialmente duradera. Pero cuya recompensa merecería la pena.

En el avance previo de MiTele anunciaron que la recompensa del pergamino sería un pase directo a la final. Pero todo ha resultado ser una mentira de Supervivientes 2023. Y es que el ganador de la prueba resultó ser Asraf, pero el premio fue muy diferente. Un premio que nunca fue el pase directo a la final.

Los fans explotan contra el engaño de Telecinco

Ahora, sabiendo que Asraf se jugará el pase a la final con Bosco, muchos han denunciado lo que consideran una gran injusticia contra el novio de Isa Pantoja. Es por eso que muchos han exclamado que se trata de una auténtica vergüenza, pues tienen claro que si hubiera sido Adara la vencedora de la prueba le hubieran dado la recompensa anunciada.

Sea como fuere, ahora tan solo estamos a unas horas de salir de dudas. Mañana jueves se celebrará la gran final y Asraf, Adara, Bosco o Jonan Wiergo se coronará como ganador de Supervivientes 2023. Con la proclamación del vencedor llegará a su fin una edición que ha tenido de todo y que ha dado mucho sobre lo que hablar en redes sociales, pues la polémica no ha faltado en ninguna gala.

First Dates