Es noticia:

El histórico récord que Moisés tiene a tiro en Pasapalabra

Después de varios meses compitiendo en Pasapalabra, Moisés alcanzará una cifra histórica de programas que le dejará al alcance de la mano la posibilidad de igualar los registros de algunos de los mejores concursantes de la historia

La llegada de Óscar lo ha cambiado todo, pues lo cierto es que Moisés no lo está pasando nada bien en Pasapalabra. Las derrotas se han convertido en su compañera de aventura habitual, pues desde la llegada del nuevo concursante ha pasado varias veces por la silla azul. Asimismo, hay que destacar que en el tiempo que llevan compitiendo en el rosco, tan solo ha conseguido una victoria.

No obstante, y a pesar de las dificultades que está atravesando en estos momentos en la prueba más importante del programa, Moisés está a punto de alcanzar un récord histórico en Pasapalabra. Un récord que solo está al alcance de unos pocos elegidos, pues los nombres que conforman este selecto grupo son de muy alto nivel.

Moisés hará historia en Pasapalabra
Esta tarde Moisés conseguirá alcanzar los 100 programas

El histórico récord que Moisés está a punto de alcanzar en Pasapalabra

En el programa de ayer, Moisés sufrió de lo lindo con Óscar en el rosco. Una vez más, la derrota parecía asegurada, pero consiguió remar hasta alcanzar la igualdad en el marcador. De esta forma, el resultado final del rosco fue empate, por lo que ambos concursantes evitaban la silla azul. Pero esto era algo aún más especial para el riojano.

El hecho de tener garantizada su continuidad una tarde más le aseguraba a Moisés alcanzar su programa 100 en Pasapalabra. Esto tendrá lugar en la tarde de hoy, cuando el concursante alcance una cifra histórico de programas. No sabemos si el concurso de Antena 3 le tiene preparada alguna sorpresa, pero sí sabemos que tiene muy cerca alcanzar a un selecto grupo de concursantes.

Pablo Díaz, Orestes, Rafa Castaño: El selecto grupo de concursantes

Tras alcanzar los 100 programas, Moisés tendrá a tan solo unos pocos programas más la posibilidad de entrar a uno de los grupos más selectos de Pasapalabra. Se trata de un grupo que está formado en estos momentos por Orestes, Pablo Díaz, Rafa Castaño, Francisco José González, Antonio Ruiz y Jerónimo Hernández.

Seis concursantes que son los que más programas suman en la historia del concurso, siendo Jerónimo Hernández el que menos con 121 programas. De este modo, Moisés está a tan solo a un mes más en Pasapalabra de alcanzar esta cifra. Una cifra que es histórica y que, salvo sorpresa, será sobrepasada por el riojano, pues es un concursante de muy alto nivel.

Pasapalabra