Es noticia:

La gran ventaja de Óscar en Pasapalabra: Ya ha ganado el bote

Ya han pasado varios días desde que Fer abandonó Pasapalabra y podemos asegurar que la llegada de Óscar al concurso de Antena 3 ha sido un completo acierto por parte de la cadena televisiva

Los espectadores llevaban varias semanas pidiéndolo y al fin, después de mucho tiempo, la pasada semana se produjo la eliminación de Fer en la silla azul. El joven aspirante dejaba su sitio y lo ocupó Fernando, quien no comenzó con mal pie. Sin embargo, cuando vimos a Pasapalabra presentar a Óscar, todo cambio radicalmente, pues desde el primer momento sabíamos que era el elegido.

El concursante no solo es un rostro muy conocido para los fans de Antena 3, sino también alguien con un extraordinario nivel de conocimientos. Es por eso que rápidamente Óscar se ha convertido en el favorito de los fans de Pasapalabra. Un favorito que parte con ventaja, pues cuenta con experiencia ganando el bote del programa.

Óscar es el nuevo favorito de Pasapalabra
Óscar y Moisés volvieron a medir fuerzas en el rosco

Óscar ya sabe lo que es ganar el bote de Pasapalabra

Como hemos comentado durante estos últimos días en ElGolDigital, Óscar es conocido principalmente por su paso por ¡Boom! En el también concurso de Antena 3 formó parte de Los Dispersos, uno de los mejores equipos que jamás ha pisado el concurso. Sin embargo, nunca fueron capaces de ganar el bote a pesar de su increíble nivel.

No obstante, Óscar también cuenta con un pasado en Pasapalabra. Su primera participación se remonta al año 2000, cuando el concurso aún era presentado por Silvia Jato. Y su segunda participación, también la más conocida, data del año 2018. un año en el que el nuevo concursante consiguió ganar un bote de 198.000 euros junto a su mujer y su hermana.

Moisés, bloqueado en el concurso de Antena 3

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Moisés no tuvo su mejor programa. La tarde comenzó de la peor forma posible, pues muy cerca estuvo de ser eliminado en la silla azul. Finalmente pudo mantener su puesto en el concurso televisivo, llegando a enfrentarse a Óscar en la última y definitiva prueba de la tarde.

No obstante, lo que mal empieza no siempre acaba bien. Esto lo conoció Moisés de primera mano, pues sumó una nueva derrota en el rosco. Óscar volvió a demostrar un gran nivel en Pasapalabra y acabó su participación con 23 aciertos, mientras que su rival cometió un error evitable que le acabó costando la derrota. De este modo, el más veterano de los dos volverá a pasar hoy por la silla azul.

La Isla de las Tentaciones