Es noticia:

El Hormiguero descubre la nueva profesión de Pablo Alborán

El cantante malagueño sorprende a Pablo Motos con la nueva dirección que quiere tomar en el mundo del cine dentro de su recorrido profesional 

Pablo Alborán ha sido el siguiente invitado en pisar el plató de El Hormiguero. Lugar donde ha acudido para promocionar su nuevo disco, denominado bajo el nombre de “La Cuarta Hoja”. Este hace mención al trébol de cuatro hojas que todo el mundo quiere encontrar, puesto que trae suerte a tu vida. Haciendo creer que esta cuarta hoja eres tú.

Todo esto llega en un momento un poco delicado tanto para el presentador del programa, como para sus colaboradores, puesto que todos han sido juzgados últimamente por la fiabilidad de sus palabras. Según comenta la audiencia, la falta de experiencia por parte de los tertulianos hacen que no confíen en sus palabras a la hora de hablar temas más delicados.

Pablo Alborán en El Hormiguero

Pablo Alborán se adentra en el mundo del cine para próximos proyectos

El presentador Pablo Motos ha tenido otra oportunidad para entrevistar al cantante Pablo Alborán en El Hormiguero. Durante dicha entrevista, el cantante ha dejado salir a la luz sus próximos proyectos, puesto que acaba de lanzar un disco bajo el nombre de “La Cuarta Hoja”. Ha sido en el programa donde ha anunciado que ya se encontraban a la venta las entradas de su concierto.

Aunque no fue lo más sorprendente de su pasada por Antena 3, puesto que como dejó caer Pablo Motos, el cantante está estudiando interpretación. Según ha asegurado Pablo Alborán está muy interesado en el mundo del cine, además estos estudios pueden ayudarle a su vez en su próximo disco, puesto que el mundo de la interpretación y de la música van de la mano.

La vacilada de una fan a Pablo Alborán durante su entrevista

Otro de los momentos más sonados de la noche se lo llevó la llamada de la famosa tarjeta de El Hormiguero. Pablo Alborán fue el encargado de hacer los honores para comenzar la conversación con la persona que coje el teléfono al que se ha llamado. Mientras que el cantante le preguntaba a la mujer que si sabía lo que quería, esta contestó “Tú, tú, tú y solamente tú”.

Esta vacilada dejó a todos los presentes a carcajadas, aunque seguidamente volvió a hacerle la misma pregunta, puesto que no es la respuesta que esperaban. La mujer consiguió responder con la frase de “la tarjeta de El Hormiguero”, la cual le ha dejado con 3.000 euros más en la cuenta bancaria. Además de un vacile a un cantante.

la sexta podemos