Es noticia:

Las galletas Tosta Rica a precio de oro en Eroski

El supermercado del País Vasco desencadena la ira de sus consumidores con la subida constante de los precios de los productos básicos

Eroski, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha vuelto a desencadenar la furia de sus clientes después de subir el precio de las galletas Tosta Rica sin precedente. La subida constante de los precios en los productos ha hecho que numerosas familias no se puedan permitir adquirir algunos productos básicos como el huevo.

No es la primera vez que el supermercado del País Vasco acapara la atención de los consumidores debido a múltiples quejas. De igual forma, también lo pudimos observar con la publicación de un vídeo por parte de una clienta quien mostraba el precio actual de un bizcocho, en 1,86 euros, mientras que si levantabas el cartel veías el precio original, de 1,10 euros.

Galletas Tosta Rica en Eroski

El incremento de precio que se ha dado en las galletas Tosta Rica

Una clienta de Eroski ha querido pasar por redes sociales para mostrar el gran incremento que han sufrido algunos productos como las galletas de Tosta Rica. Como podemos apreciar en la foto que ha publicado, el precio se ha disparado hasta los 5,22 euros, en comparación con los 3,20 euros que podíamos encontrar hace unos días. 

Teniendo en cuenta que este producto no pasa a ser categorizado como producto básico, no tiene demasiada importancia. El problema viene con la siguiente queja que realiza, puesto que también se aprecia un incremento de precio en la leche. Este producto ha pasado a costar de 0,64 euros que estaba la unidad, a 0,94 euros actuales.

La fabada de Eroski supera al resto de competidores según la OCU

La OCU lleva a cabo numerosos estudios continuamente en relación con los productos de consumo que más se buscan en la actualidad. En este caso, han querido subrayar la gran calidad que presenta la fabada de Eroski en relación con el resto que podemos encontrar en el mercado. Dándole una gran puntuación debido a su gran relación calidad-precio.

En este caso hablamos de un producto que se comercializa tanto en estuches de cartón, como en tarros de cristal, dándole así un toque más gourmet. Los precios también se diferencian con su formato, puesto que la fabada normal cuesta 1 euro, mientras que la gourmet llega a los 4 euros. Aunque destacan que las investigaciones de laboratorio no han encontrado diferencia entre ambas,

Reina Sofía