Es noticia:

El intento de la madre de Bea para salvarla en Pesadilla en el paraíso: “tenemos que dejarla”

La influencer de la granja de Telecinco recibe la ayuda de un familiar para apuntar las razones por las cuales debe permanecer dentro del programa

El final de uno de los programas de gran fracaso de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, se acerca, siendo Bea Retamal y Dani los próximos en jugarse la continuidad dentro de la granja. Para argumentar las razones por las que cada uno debe de permanecer dentro del programa, la productora ha decidido llevar a las madres de cada uno hasta la granja de Cádiz.

Todo esto llega después de que uno de los compañeros de la chica haya sido duramente criticado en redes sociales tras no dejarla respirar durante la última semana. El vidente Israel ha sido tachado como obsesionado. Esto se debe a las discusiones que han tenido una y otra vez con la influencer, incluso cuando Bea se encontraba totalmente callada dentro de la casa.

Bea Retamal en Pesadilla en el paraíso

Las razones que da la madre de Bea para asegurar el puesto de su hija en la granja

La madre de Bea ha llegado hasta las inmediaciones de la granja de Pesadilla en el paraíso para ayudar a la salvación de su hija durante su semana de nominaciones. Según la versión de esta, la influencer debe de quedarse dentro del programa. Puesto que tras la salida de Dani podremos ver otra versión diferente a la que llevamos viendo de ella durante el transcurso del programa.

Un momento no muy acertado para hacer este tipo de declaraciones por parte de la madre de Bea Retamal. Puesto que la relación actual de su hija pende de un hilo. Así nos lo ha querido confirmar la chica tras varios días de intento de recuperar su relación. Ya que supuestamente la relación entre ambos está totalmente acabada, sin lugar a una reconciliación.

Segunda semana que Bea Retamal se juega la continuidad en el programa de Telecinco

Esta semana es la segunda que la ex novia de Dani se juega a manos de la audiencia salir del programa de Telecinco. Durante la semana pasada, la influencer ha sido atacada con numerosas críticas. Esto se debe al comportamiento que ha estado mostrando tanto con sus compañeros, como con la productora. Puesto que no ha querido acatar las normas del programa.

A pesar de que hay muchas personas en contra de Bea, quienes quieren ver a la chica fuera de la granja, hay otras tantas que la apoyan desde el primer día que la pisó. Es por ello, que la audiencia piensa que Dani va a ser el próximo eliminado de la edición. Al igual que le sucedió a Manuel la semana pasada tras batirse en duelo con Bea Retamal.

First Dates