Es noticia:

El Intermedio | Wyoming ofrece a Felipe VI consejos claves para el discurso de Navidad

El líder del programa de La Sexta ha vuelto a cargar contra Juan Carlos I aprovechando el habitual mensaje a los españoles

En las últimas semanas, Wyoming se ha mostrado muy crítico en El Intermedio con la monarquía española. En repetidas ocasiones ha criticado a Juan Carlos I en La Sexta. Sin embargo, ahora ha llegado el turno de Felipe VI, a quien le ha dado una serie de consejos.

En concreto, estos consejos del presentador han sido para no cometer los mismos errores que Juan Carlos I en el discurso de Navidad. No obstante, y como no podía ser de otra forma, estos consejos han llegado dejando en mal lugar al rey emérito, pues han rescatado algunas de sus frases.

Wyoming Intermedio
Wyoming da consejos a Felipe VI sobre el discurso de Navidad

Los consejos de Wyoming a Felipe VI en El Intermedio

Según ha declarado Wyoming, este año Felipe VI tendrá la difícil misión de hacer un discurso creíble. Es por eso que le ha dado una serie de consejos sobre qué no decir en el discurso de Navidad. Y lo ha hecho con los discursos de Juan Carlos I, que dice conocerlos de memoria.

El presentador de El Intermedio ha continuado diciendo que varias de las frases de Juan Carlos I habían envejecido mal y ha pedido a Felipe VI no sobreactuar ni venirse arriba, tal y como hizo su padre. Algo que, según Wyoming, no gusta a los espectadores.

La Sexta, alineada con Podemos

El pasado viernes salió a la luz un vídeo de Unidas Podemos en el que retrataba a la monarquía española, comparándola con los narcotraficantes de la serie sobre Pablo Escobar, Narcos. Un vídeo que no gustó nada a los defensores de la monarquía en España.

Ahora, ha sido el turno de La Sexta, aunque la cadena televisiva ya acumula varias semanas criticando a la monarquía. Algo que, por el momento no va cambiar. Mucho menos en El Intermedio de Wyoming, donde han conseguido triunfar con críticas al rey emérito.

Samya MasterChef