Fracaso total en El Intermedio con la incorporación de Cristina Gallego

La colaboradora del programa de La Sexta ha ido adquiriendo poco a poco cada vez más relevancia junto a Wyoming y Dani Mateo

En los últimos días, Cristina Gallego se ha convertido en una de las colaboradoras más relevantes de El Intermedio. Su protagonismo ha aumentado considerablemente, haciendo interpretaciones de varios personajes y dirigiendo nuevas secciones en el programa.

Sin embargo, y a pesar de que cuenta con muchos seguidores, otros tantos no están nada contentos con la nueva colaboradora del programa de Wyoming en La Sexta. Algo que han demostrado en redes sociales, donde han cargado contra Cristina Gallego y El Intermedio.

Cristina Gallego
Los espectadores de El Intermedio no están contentos con Cristina Gallego

Cristina Gallego imitó a Díaz Ayuso

En los últimos días, Cristina Gallego se ha puesto en el papel de una de las personas más criticadas por El Intermedio. Se trata de Isabel Díaz Ayuso, a quien imitó el día que presentó el nuevo hospital de Madrid, el cual estaba aún por acabar, pues aún no estaba todo el material necesario.

Desde ese momento, las críticas hacia Cristina Gallego han aumentado considerablemente. La colaboradora de El Intermedio se ha convertido en una de las dianas preferidas de los espectadores, quienes se han mostrado muy contundentes a la hora de hablar sobre ella.

Piden la marcha de Cristina Gallego

El principal motivo por el que los espectadores critican a Cristina Gallego es por su falta de gracia. Se ha convertido en el comentario más repetido cada vez que aparece en El Intermedio. Algo que demuestra que los espectadores no están nada contentos con ella.

Pero no solo eso, sino que además también han pedido que El Intermedio deje de contar con ella para futuros programas. Algo que, a buen seguro no sucederá. No obstante, el malestar de los espectadores está ahí y piden al programa de La Sexta que reaccione.

Cosas Claras Urdangarín