El Intermedio de Wyoming irrumpe en acto de Vox para hacer mucho ruido

Ante las protestas, hubo momentos tensos en que la Policía tuvo que intervenir

El pasado domingo, miles de seguidores de Vox se han concentrado ante ayuntamientos para defender una Constitución que creen amenazada por el Gobierno y allí vimos al El Gran Wyoming dar su opinión frente a un medio de comunicación que realizaba un reportaje para explicar todo lo sucedido en todo el país.

Además, frente a las casas consistoriales de Córdoba, Toledo, Palma de Mallorca, Logroño, Murcia, Pamplona o Valencia, entre otras. Simpatizantes de Vox han leído artículos de la Constitución y sus representantes regionales, un manifiesto en el que el partido asegura que la Constitución está “amenazada por un Gobierno que funciona bajo la batuta de quienes quieren desguazar España”.

wyoming vox
El Intermedio e encontró en medio de las protestas

El Gran Wyoming también se refirió a las protestas donde se vio la presencia de los simpatizantes de Vox

El acto más numeroso se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de los dirigentes nacionales en una plaza de la Villa llena de seguidores. Mientras que en Barcelona cerca de 300 personas se han congregado ante el Ayuntamiento de Barcelona, bajo estrictas medidas de seguridad.

Sin embargo, hubo un tenso momento. Justo cuando el presentador Pablo Ibarburu se dirigió hacía la protesta de Vox en Madrid para medir su amor por la Constitución española. Pero fueron unas palabras las que han dejado mucho de que hablar entre muchas personas. “A la Constitución la quieren un montón, a nosotros un poco menos”, explica el presentador a El Gran Wyoming antes del reportaje.

El presentador, Pablo Ibarburu terminó su reportaje abandonando el lugar

Allí en medio de las entrevistas por parte de Pablo se muestra cuando varias veces es interrumpido por los simpatizantes de Vox que se encontraban en el lugar. Y es que los manifestantes comienzan a dar manotazos a la cámara del programa y con gritos de “fuera” y “libertad” rodean al presentador, quien termina abandonando el lugar.

Incluso, llega un momento en el que la Policía tiene que intervenir ante el tenso momento. Finalmente, a pesar de que simpatizantes de Vox e independentistas han coincidido también en el centro de Girona y Lleida. Y aunque en algún momento han actuado los Mossos, no se han registrado detenciones ni incidentes de importancia.

La isla de las tentaciones