Es noticia:

El mismísimo rey Felipe VI se cuela en La Resistencia de Broncano

Todo ocurrió con la presencia de los humoristas, Pepe Viyuela y José Mota

El programa La Resistencia cada día ha logrado ganar más audiencia gracias a su inteligente formato, pero lo que sucedió este pasado 25 de junio dejó sin palabras a sus seguidores cuando en plena emisión apareció el rey Felipe de España, Felipe VI. Su presentador, David Broncano, alucinó con esta aparición.

Sin embargo, el programa antes había recibido a Pepe Viyuela y José Mota. Y aunque los humoristas hubiesen querido ser los protagonistas del momento, no fue así.  En cierto momento apareció junto a ellos una persona con un gran parecido con Felipe VI. Con esto, las risas de los espectadores no se hicieron esperar.

Broncano Resistencia
David Broncano y un invitado de lujo en La Resistencia

El doble de Felipe VI estuvo en La Resistencia para aclarar su parecido con el rey de España

Jaime Caravaca, el cómico que se encontraba entre el público, señaló que allí había un hombre que podría ser el doble del Rey. Luego saludó a los presentes mientras recibía un aplauso. Broncano le dijo: “Majestad, sabe que está usted siempre invitado a venir de público, venir aquí a sentarse o voy yo a palacio”. 

El presentador comentó después: “¿Nos la queremos jugar a verle la cara entera? Es verdad que con mascarilla podría ser el Rey perfectamente”. El aludido, pidió el micrófono para intervenir y reveló: “Ya di el discurso de Navidad en Late Motiv una vez, o sea, que parecido razonable hay quien me lo encuentra”.

Antonio, el protagonista del momento confesó que estuvo en Late Motiv en el año 2020

Se quitó la mascarilla y enseñó su rostro al completo. Caravaca apuntó: “¿Te has dado cuenta de que es Rey y Urdangarín al mismo tiempo? Un bolsillo lo lleva lleno y el otro vacío”. El conductor del ‘late show’ le dio la razón: “Son las dos caras de la familia real en la misma persona”.

El doble llamado Antonio subió al escenario durante la entrevista con Pepe y Mota, con los que protagonizó un divertido momento. Él trató de simular que estaba hablando mientras el investigador de Mask Singer imitaba la voz de Felipe VI dando un discurso. Antonio visitó Late Motiv en 2020, como contó en La Resistencia.

Pasapalabra