David Broncano fichaje inesperado de Masterchef 9

La cuenta oficial del programa de Movistar + al ver las redes sociales llenas de mensajes 

Este pasado martes en Masterchef se presentó un momento bastante curioso entre los seguidores y todo a causa de un participante que resultó tener un parecido exagerado a David Broncano. Incluso, las redes sociales explotaron al ver que todos los espectadores habían notado el parecido. Sin duda, algo que nadie se esperaba.

Y es que todo dio un giro histórico a su exitosa mecánica con la segunda oportunidad de dos aspirantes que se quedaron a las puertas de entrar en el talent. Uno de ellos, José, se convirtió en concursante de pleno derecho y el otro, Nando, quien abandonó las cocinas sin premio, pero con un parecido razonable.

Broncano Masterchef
David Broncano estará en Masterchef 9

El parecido razonable entre David Broncano y Nando en Masterchef que todos notaron 

Todos se dieron cuenta de lo mucho que se parece el enfermero a David Broncano, y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “¿Broncano se ha dejado el pelo largo y rizado y va a entrar en MasterChef?”, se preguntaron algunos, mientras que otros aludieron directamente a él como el “gemelo” del presentador.

A uno de los mensajes quiso responder la cuenta oficial en Twitter de La Resistencia, que compartió una fotografía del humorista con una peluca afro junto al siguiente mensaje: “Rechaza imitaciones”. Sin duda, algo realmente gracioso no solo para los usuarios de Twitter, sino por el mismo humorista, David Broncano. 

La segunda oportunidad que dio el reality a dos sanitarios que se habían quedado por fuera 

Recordemos que después de seis programas, el reality Masterchef 9 dio la oportunidad de incorporarse al talent a dos sanitarios que se quedaron a las puertas del casting por culpa del Covid. Tras un cocinado complicado, solo fue uno de ellos el que se ganó el delantal blanco de aspirante oficial.

Paralelamente, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que María debía abandonar las cocinas, ya que era la favorita. Todo ello en una entrega en la que cocinaron en parejas, viajaron a Barcelona para elaborar un menú de alimentación sostenible frente a Ada Colau y elaboraron platos con diferentes técnicas de cocina.

First Dates Adriana