Es noticia:

El monje vidente de First dates que extorsiona a famosos con menores

El enigma del monje vidente que sorprendió en First Dates y ahora es buscado por la justicia

Desde su aparición en el popular programa de citas First Dates“, el llamado ‘monje vidente’ dejó una impresión duradera en la audiencia. Sin embargo, nadie podría haber anticipado que este carismático personaje se vería envuelto en un escándalo de extorsión que sacude a la alta sociedad valenciana.

El ‘monje vidente’, más allá de sus habilidades esotéricas, ahora es el centro de una investigación por supuestamente liderar una red de extorsión. Esta trama, según fuentes judiciales, involucra a figuras prominentes, incluidos el reconocido peluquero Tono Sanmartín y el modisto Francis Montesinos.

Imagen del monje vidente durante su participación en el programa First Dates.
El polémico monje vidente de first dates en uno de sus momentos más recordados en televisión.

Las acusaciones que oscurecen la figura del vidente

La Fiscalía de Menores de Valencia ha tomado cartas en el asunto, y el ‘monje vidente’ se encuentra actualmente en busca y captura. Las acusaciones son graves: extorsionar a personalidades mediante el chantaje, utilizando imágenes comprometedoras obtenidas en encuentros sexuales con menores.

El modus operandi de esta red, según las investigaciones, era sencillo pero efectivo. Atraían a sus víctimas, obtenían material comprometedor y luego exigían grandes sumas de dinero para mantener el silencio. El ‘monje vidente’, con su carisma y habilidades, presuntamente jugaba un papel central en esta operación, siendo el encargado de atraer a las víctimas.

Revelaciones sorprendentes en el programa de citas

Más allá de las acusaciones actuales, el ‘monje vidente’ ya había dejado una marca en “First Dates”. Durante su participación, afirmó tener habilidades sobrenaturales, como la capacidad de comunicarse con los muertos e invocar espíritus, incluidos personajes históricos como Francisco Franco.

Su personalidad y afirmaciones audaces, como haber sido asesinado en una vida pasada en Francia por practicar la brujería, dejaron a muchos espectadores y a su cita en el programa, perplejos. Sin embargo, estos relatos palidecen en comparación con las graves acusaciones que enfrenta ahora.

First Dates