Es noticia:

El montaje de Pesadilla en la cocina para desbordar a los restaurantes

Alberto Chicote ha sido el que ha explicado a través de sus redes sociales cuáles son las tácticas que utiliza el programa de La Sexta para conocer en profundidad los principales problemas de los establecimientos que visita

La octava temporada de Pesadilla en la cocina no está decepcionando a nadie, pero ahora hemos conocido que uno de los momentos clave que vemos en cada programa es todo un montaje. Y no es algo que hayan denunciado los dueños de los restaurantes o los espectadores, sino que es algo que ha sido confirmado por Alberto Chicote a través de sus propias redes sociales.

Como era de esperar, esta situación ha vuelto a generar una nueva polémica en torno al programa de La Sexta. Una polémica basada los primeros programas de la temporada, donde el chef ha visitado Barcelona, Sevilla, Cádiz o Valencia por el momento. Y en todos los restaurantes que Pesadilla en la cocina ha visitado se ha producido el mismo montaje.

montaje Pesadilla cocina
Alberto Chicote se desesperó durante su visita a Valencia

Pesadilla en la cocina da a conocer el montaje que utilizan en los restaurantes

Una de las cosas que ha extrañado a los fans del programa de La Sexta es que, a pesar de todos los defectos que descubre Chicote a simple vista, los restaurantes estén siempre llenos hasta la bandera. Es por eso que a través de las redes sociales, un ha mostrado su asombro por esta situación. Lo ha hecho dejando entrever que tan mal no lo harían para tener tantos clientes.

Ha sido ahí donde ha entrado Alberto Chicote, quien mediante redes sociales ha resuelto las dudas. Según ha confesado el chef, las personas que vemos durante los programas son gente que Pesadilla en la cocina lleva para ver cómo trabajan en el restaurante. De este modo, no son clientes casuales que han decidido comer justo el día que el programa los visita.

Los 100 Quintos de Zapadores, un nuevo fracaso de Pesadilla en la cocina

En el programa emitido el pasado jueves, el chef de La Sexta junto a todo el equipo del programa visitó Valencia. Desde allí habían sido contactados por Los 100 Quintos de Zapadores, un bar con temática militar. Sin embargo, Chicote se topó con jefe sin idea de hostelería y sin mostrar ningún tipo de interés porque el restaurante mejorara su situación.

Al final del programa pudimos ver como la situación del restaurante mejoraba, pero ahora hemos conocido que no ha sido así. Y es que en Google ya aparece el restaurante cerrado permanentemente. De este modo, es el primer restaurante de la octava temporada que ha cerrado definitivamente. No es para menos, pues ya en el montaje de Pesadilla en la cocina con los clientes vimos como la situación era insostenible.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política