Es noticia:

El récord de Orestes en Pasapalabra que deja a Rafa en ridículo

Los dos concursantes nos deleitaron con un espectacular duelo en el rosco de ayer, el cual se resolvió de la forma habitual en las últimas semanas

Hace no muchos días, comentábamos que en el duelo particular entre los dos concursantes Rafa llevaba gran ventaja. Algo que para muchos lo convertía en favorito para ganar el bote. Pero lo cierto es que en las últimas semanas esta diferencia se ha ido reduciendo, pues hemos visto a uno de los mejores Orestes que jamás hemos visto en Pasapalabra, no dejando ninguna opción a su contrincante.

Muestra de ello es lo sucedido en el rosco de ayer, en el que ambos compitieron por un bote de 2.032.000 euros. El burgalés llevó la voz cantante desde el comienzo y le puso las cosas a su rival muy complicadas. Tanto que el resultado volvió a ser el habitual en los próximos días. Eso sí, la tarde de ayer para Orestes en Pasapalabra no comenzó de la mejor forma posible.

Orestes Pasapalabra
Orestes se quedó a tan solo un acierto del bote

Orestes está en su mejor momento de forma en Pasapalabra

A pesar de que los últimos resultados se habían decantado a su favor, en el día de ayer le tocó arrancar desde la silla azul. No tuvo muchas complicaciones y Orestes puso regresar con el equipo azul. Aunque el programa no comenzara de la mejor forma para él, si que terminó por todo lo alto. Y es que estuvo muy cerca de conseguir el ansiado bote de Pasapalabra.

Mientras que su rival aún estaba con 13 aciertos, Orestes ya se encontraba a tan solo una de conseguir el bote. Sin embargo, y como es habitual, se topó con una palabra cerrojo que provocó su error y lo dejó sin opciones de conseguir el premio. Eso sí, consiguió regresar a la senda triunfal de la última semana, en las que Rafa tan solo ha conseguido sumar una victoria y un empate.

Orestes recupera su mejor versión en el mejor momento

Por su parte, Rafa consiguió tener opciones de empatar a Orestes, pero terminó errando su última respuesta y se quedó sin opciones. No obstante, sigue siendo favorito para gran parte de los espectadores. Eso sí, sabemos que el bote no tardará mucho en ser entregado, pues el objetivo de Pasapalabra es que supere el récord de 2.190.000 euros. Un récord que ya tienen al alcance de la mano.

Será en el mes de febrero cuando esta cifra sea alcanzada y, si todo continúa así, Orestes llegará en mucho mejor momento para llevarse a casa el bote de Pasapalabra. Ahora solo nos queda esperar, pues los momentos de forma cambian de un día para otro en el concurso de Antena 3. Más aún tratándose de dos de los mejores concursantes que jamás han pasado por el concurso televisivo.

First Dates