Es noticia:

El regalo de Orestes en Pasapalabra que ha enfurecido a los espectadores

Las redes sociales han vuelto a cargar contra el concursante, que no tomó la mejor de las decisiones en el rosco del pasado viernes, donde sumó una nueva derrota

Antena 3 estuvo a punto de despedir a una de sus grandes estrellas el pasado viernes. Estamos hablando de Rafa, quien en la silla azul vio como su continuidad en el concurso televisivo estaba en peligro. Finalmente consiguió solventar la situación y volvió a enfrentarse a Orestes en el rosco de Pasapalabra. Un rosco en el que el concursante burgalés no tomó la mejor de las decisiones.

En este rosco vimos el regreso del primer vueltismo. Ambos concursantes se enfrentaron de nuevo en el rosco, protagonizando un duelo apasionante. Como de costumbre, la prueba decisiva se resolvió por pequeños detalles y dejó claro quién es mucho más estratega a la hora de competir. Algo que volvió a provocar críticas hacia Orestes por su valentía en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes arriesgó en el rosco, provocando así su derrota

El regalo de Orestes a Rafa en Pasapalabra

Después de ser criticado por una de las invitadas de Pasapalabra, Orestes ha sumado una nueva mala actuación. Tras mantenerse en el concurso, Rafa protagonizó una de las mayores remontadas que hemos visto recientemente en el rosco. Orestes cerró rápidamente su intervención con 23 aciertos, 1 error y 1 pregunta sin responder. Pero pudo evitar este error, pues era consciente de que era muy difícil, pues no estaba completamente seguro. Y este riesgo le acabó pasando factura.

Rafa, que estaba aún con 7 aciertos, consiguió dar la vuelta al marcados y cerró su participación con 23 aciertos y sin fallos. De este modo, sumó una nueva victoria en Pasapalabra que envía a Orestes a la silla azul. Una silla azul a la que se enfrentará esta tarde, poniendo en riesgo su continuidad en el programa. Pero esto no es nada en comparación con los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Las redes sociales explotan contra Orestes

El pasado martes, Rafa comentó durante la visita de los concursantes de Pasapalabra a El Hormiguero que el hashtag del programa era muy tóxico. No le falta nada de razón al sevillano, pues esto se demuestra tarde tras tarde. Y muestra de ello es lo que ha sucedido con Orestes en el último rosco de Pasapalabra, ya que ha sido muy criticado.

Tras la derrota del concursante de Burgos, muchos han sido los espectadores que han criticado su estrategia. Hay quien considera que directamente ha regalado la victoria, mientras que otros consideran que Orestes nunca aprende de sus errores en el rosco de Pasapalabra. Pero han habido otros muchos comentarios en redes sociales mucho más hirientes hacia los dos concursantes de Antena 3.

First Dates