Es noticia:

El sacrificio de Kiko en Pesadilla en el paraíso para no aguantar a Maite

La nueva edición de la granja en Telecinco hace que dos familiares estén a punto de romper su relación después de pasar más de 24 horas juntos

Maite Galdeano, suegra de Kiko Jiménez, ha sorprendido a toda la audiencia de Pesadilla en el Paraíso 2, tras hacerse con el primer puesto de capataz de la edición. Gracias a dicho título, podrá disfrutar, junto a otra persona de su elección, de una habitación, donde tendrá todos los materiales de aseos necesarios, junto a una cama donde poder descansar. 

El elegido para pasar la primera semana junto a Maite en Pesadilla en el paraíso, ha sido Kiko Jiménez. Aunque no sabemos si dicha elección ha sido la más acertada para el novio de Sofía Suescun. Así lo afirmaba el chico, quien está cansado de la poca cortesía que está teniendo su suegra, tanto con él, como con el resto de los espectadores. 

Kiko Jiménez concursante de Pesadilla en el paraíso

Los dos concursantes más destacados de la primera semana de convivencia en Telecinco

A pesar de todo lo que pueda decir Kiko Jiménez sobre su suegra, la chica ha sido una de las favoritas de la primera semana. El personaje que plasma en televisión es el mismo que se encuentra tras las cámaras. De esta forma, hemos podido ver diferentes facetas de la madre de Sofía Suescun, la cuál incluso se ha animado a hacer imitaciones de famosos.

No siendo el único personaje que ha dado mucho de lo que hablar en la primera semana de convivencia de los concursantes. Otro de los sonados ha sido Borja Estrada, hijo de Pipi Estrada, el cual ha confesado frente al resto de participantes uno de los momentos más duros de su vida. En concreto, cuando se enteró de que su padre había sido infiel a su madre con Terelu.

La cuestionable decisión de Telecinco para producir una segunda edición de Pesadilla en el paraíso

La audiencia de Telecinco aún se sigue cuestionando cuál ha sido el motivo principal por el que la cadena ha decidido sacar a la luz una nueva edición del programa de la granja. Todo ello teniendo en cuenta los bajos índices de audiencia que consiguieron durante toda la primera edición. Acogiendo los mayores mínimos históricos de la cadena. 

Con los cambios producidos en la segunda edición, Telecinco pensaba dar un poco más de alza a los índices, algo que como hemos podido comprobar no han conseguido. Esta vez, la primera gala de Pesadilla en el Paraíso 2 ha conseguido un menor índice a su progenitor. Así, sigue sin conseguir enganchar a la audiencia a un programa sin sentido.

First Dates