Es noticia:

El tatuaje de Laura Escanes con la firma de Risto en sus partes pudendas

Influencer se separa de su actual pareja a pesar de llevarlo en su cuerpo

El internet se ha llenado de las noticias con la reciente separación entre Risto Mejides y Laura Escanes, la cual en su momento incorporó un tatuaje facilitado por el ahora ex marido. Lo que complicaría el olvido de la joven, puesto que lo llevará en su cuerpo de por vida.

Así, Risto ha querido comenzar su programa de “Todo es mentira” con unas palabras para otra compañera con la que se siente realmente identificado, Tamara Falcó. La cual a los dos días de publicar en redes sociales su compromiso, borró la publicación tras enterarse de la posible infidelidad de su futuro marido.

Laura Escanes tatuaje de Risto

Las redes quedan paralizadas después de la publicación de la influencer catalana

El internet se ha quedado sorprendido con una de las noticias más inesperadas del momento. Laura Escanes, la cual cuenta con un tatuaje en sus partes íntimas de la firma de Risto Mejides, se separa de su marido. Aunque han dejado caer que está separación se está llevando a cabo en mutuo acuerdo.

Después de publicar unos post explicando lo ocurrido, la influencer sigue en completo silencio desde el pasado domingo, cuando puso fin a su relación de manera pública. Es así como ambos han decidido centrarse en el bienestar de la hija que mantienen en común, Roma.

Los diferentes proyectos que completarán la vida de la pareja recientemente separada

Ambos darán comienzo a una nueva vida separados llenos de diferentes proyectos. Puesto que Risto Mejides, una de las personas más conocidas de la televisión, seguirá adelante con su puesto dentro del programa “Todo es mentira”. A la misma vez que prosigue como jurado en Got Talent.

Por su parte, Laura Escanes, cuenta con un gran futuro dentro de las redes sociales, donde cuenta ya con casi dos millones de seguidores como influencer. Además también es empresaria, puesto que abrió en Madrid un centro especializado en tratamientos de color para el cabello.