Es noticia:

El tertuliano de La Sexta cuyas únicas labores son defender el lobby inmobiliario y atacar a Podemos

Un profesor de economía visita la cadena de Ferreras para volver a acometer contra uno de los partidos políticos más mencionados por los colaboradores

Un colaborador de La Sexta vuelve a generar debate en redes sociales después de que el nombre de Podemos vuelva a aparecer en una conversación para pasarlo por tierra. El protagonista de la historia ha sido Gonzalo Bernardos, a quien no muchos seguidores de la cadena respaldan con su opinión. Aquí el debate se ha centrado en la situación inmobiliaria de la España actual.

Los telespectadores han tachado de vergonzoso la visita de Gonzalo Bernardo en La Sexta, donde llega directamente para atacar a ciertos partidos políticos como Podemos. El profesor de economía ha querido llevar toda la atención hasta el supuesto porcentaje de alquileres que hay en España, unos datos que han sido negados por otros seguidores.

Colaborador de La Sexta ataca a Podemos

El tema central del debate se ajusta a la idea de la situación inmobiliaria en España

Según cuenta el profesor los datos son muchos más optimistas, contrastado con la idea de los usuarios quienes afirman que el porcentaje de alquiler se encuentra entre el 20 y 25 %. Lo cual da un resultado de una gran cantidad de casa que se encuentran sin individuos viviendo en ella, por lo cual podrían servir de alquileres sociales para los más necesitados.

Una idea que ha estado persiguiendo el partido político de Podemos y por el cual ha sido fuertemente atacado en La Sexta. Gonzalo ha querido enfocar su opinión en la tralla que ha estado dando el partido de Pablo Iglesias a los dueños de las viviendas, lo cual ha desembocado en que estos se cansen y no pongan a disposición dichos habitáculos. 

La Sexta deja claro su enfrentamiento con Podemos por medio de sus colaboradores

De nuevo un programa de La Sexta vuelve a acorralar a un partido político en concreto. Esta misma situación la hemos vuelto a ver hace unos días con los comentarios repartidos por los colaboradores de Ferreras. La discusión se centraba en las manifestaciones que se han realizado por los derechos de los perros de caza. Momento en el que también se ha incriminado a Podemos.

Así mismo lo pudimos ver en directo, donde una colaboradora mencionaba el disparate que se contaba dentro del vídeo que circulaba por las redes. En este se comparaba a Sánchez con Abascal. De esta misma forma también recordaba que no había duda de que dicho vídeo no hubiera pasado antes de ser publicado por las manos de Pablo Iglesias.