Es noticia:

Eliminación sorpresa en ¡Boom! deja a los Aldeanos sin bote

La eliminación de Luis pudo haberle costado muy cara a los concursantes

En los últimos programas de Boom ha sido habitual ver a los Aldeanos quedarse a tan solo unos aciertos del bote. En la tarde de ayer fueron dos las preguntas que dejaron a los concursantes a punto de conseguir más de cuatro millones de euros. Una imponente cantidad de dinero que los colocaría en el segundo puesto de equipos que más dinero han conseguido del concurso de Antena 3.

Por lo que vimos tras finalizar la prueba, los Aldeanos estuvieron mucho más cerca de haber conseguido el premio de lo esperado. Y es que David, Ester y Verónica no sabían la respuesta, pero Luis dio un hilo de esperanza al equipo. Sin embargo, lo dio desde el atril, pues había sido eliminado anteriormente.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a quedarse en 13 aciertos

Las 2 preguntas de Boom que privaron a los Aldeanos del bote

Tal y como pudimos ver, la primera de las preguntas que se les resistió a los concursantes fue la que buscaba el nombre del explorador y colonizador francés que está considerado como el fundador de la ciudad de Quebec. Una respuesta que ninguno de los tres concursantes conocía.

La segunda pregunta buscaba el nombre de la colección más famosa de fábulas indias en prosa y verso. Al igual que ocurría con la anterior, ni Verónica, ni Ester ni David conocían la respuesta. Es por eso que la bomba final acabó explotando, alejando así sus opciones de conseguir el millonario premio.

Luis dio esperanzas a los Aldeanos

Tras acabar la bomba final, y como es habitual en estos casos, Juanra Bonet le preguntó al concursante eliminado si conocía las respuestas. Lo habitual es que el concursante diga que no, pues suelen ser preguntas muy complicadas. Pero en esta ocasión fue diferente y Luis aseguró que las podría saber, pero no le venían a la cabeza.

Sea como fuera, Luis acabó confesando tras conocer las respuestas correctas que no hubiera acertado ninguna de ellas. Algo que fue un alivio para los Aldeanos, pues de haberlas sabido, su eliminación los hubiera privado de conseguir casi cinco millones de euros. Esta tarde tendrán una nueva oportunidad de competir por el bote, aunque todo apunta a que de nuevo se marcharán con las manos vacías.

First Dates