Es noticia:

Encarni como una furia en First Dates tras petición clave de José

Todo inició muy bien y el en transcurso de la velada se presentía que los solteros no iban a salir como llegaron, pero un detalle de la mujer no cuadró en el veterano comensal, y menos la reacción que tuvo ella.

El turno de hoy en First Dates fue para los más experimentados, en este caso Encarni y José, dos solteros con la ilusión de volver a sentir amor. La mujer 61 años fue la primera en arribar al restaurante de Cuatro, y en su presentación comentó. ”Soy la moderna de mi pueblo y tengo una alegría”. Eso se notaba en su cara de emocionada.

Carlos Sobera le preguntó como buscaba a su nuevo galán y ella respondió. “Que sea amable, generoso y buena persona, pero que no necesite nada de mí, y que no pueda vivir sin mí”. Unos requisitos más que claros. Acto seguido, José hizo su aparición en el dating show, manifestado que ”necesito encontrar el amor”, y al parecer lo había encontrado en Encarni.

Encarni first dates
La petición de José a Encarni con respecto a si hábito, molestó bastante a la mujer.

Todo marchaba de maravilla en First Dates hasta que Encarni confesó un pequeño detalle

Las primeras impresiones de los solteros fueron positivas, y desde aquí se presentía que todo iba a salir muy bien. José decía ”La he visto bien” mientras que la gaditana era más detallista. ”Guapo, no está mal, un hombre elegante”. Ya en la mesa, el comensal no soportó y confesó  ”Los nervios me comen”, un detalle que la veterana mujer veía como buena señal.

En sus temas de conversación, ambos se dieron cuenta de 2 gustos en común, el baile y las motos, tanto que ella comentaba ”Me ha encantado porque yo soy motera a tope”. En la danza, como buenos andaluces, reconocían que el Flamenco era parte de sus vidas. Pero entonces llegó la confesión de Encarni, que le dio un revés a la cita, su hábito de fumadora.

A José no le gustaba el vicio de Encarni, y a ella no le agradó el consejo de él, la cita en First Dates se hundía como el Titánic

Una vez confesado el mayor vicio de la gaditana, el sevillano no daba crédito y dijo. ”Mi ex fumaba y teníamos muchas peleas por el tabaco. No aguanto el tabaco ”. Ella le daba la razón pero lo que le molestó profundamente fue que le dijera ”Te tienes que quitar el tabaco”. La soltera lo tomó bastante y mal y gritó a los cuatro vientos.  ”Mi cuerpo es mío y en mi cuerpo mando yo. Yo lo dejaré cuando yo quiera, a mí nadie me lo va a imponer”.

”En vez de avanzar he ido para atrás” decía resignado José, quien ya tenía una decisión más que tomada. Encarni prefirió esperar y cuando escuchó los motivos del sevillano para no tener una segunda cita, lo tomó muy mal. Tan mal que no dejó invitarse por el hombre quien estaba dispuesto a pagar la cena. Al final, los dos personajes salieron como llegaron, solteros.

First Dates