Es noticia:

Los exigentes gustos de Marcos chocan con Leti en First dates

No siempre tener buen rollo y ser muy simpático(a) sirve para obtener el éxito en una de esas difíciles citas que vemos en el dating show a diario. Aquí el fracaso estuvo más ligado a lo físico.

La cita entre Marcos y Leti “Espagueti” como la llaman sus amigos, en First Dates, tuvo un buen inicio, pero no pudimos decir lo mismo al final. La afinidad que tuvieron al principio de la velada, se dio por cuestiones geográficas, pues se dieron cuenta que viven en la misma ciudad, Ibiza. Incluso llegaron a decir que se habían visto en alguna de las muchas discotecas de la isla.

Leti presentó su personalidad arrolladora y muy simpática, explicando el por qué de su mote. “Trabajo de camarera y cortadora de jamón en Ibiza y en verano me quedo muy delgada. Por ese motivo y por mi altura, empezaron a llamarme Leti Espagueti”. Marcos le gustó la alegría que irradiaba la chica, por lo que pensamos que la cita iba a fluir.

Marcos first dates
Durante toda la velada, Marcos coqueteó con Leti, pero a final hubo un revés inesperado.

Los indicios que demostraron un evidente éxito en la cita de Marcos y Leti en First Dates

El ambiente que se vive en Ibiza suele ser muy festivo, y eso conlleva a otros factores como las fiestas, la diversión y en ocasiones, el sexo sin compromiso. En ese sentido, el hombre fue sincero y confesó, “He estado con un montón de chicas, he sido muy golfo y no he encontrado a la mujer adecuada, por lo que ahora lo que busco y necesito es estabilidad”.

La ibicenca no se quedó atrás, y también comentó que le gustan las fiestas donde “al final terminas en casa de algún desconocido”. De igual manera, confesó que es muy “disfrutona” y su mente vuela a la hora del acto. Esto subió los ánimos del comensal, que no dudó en afirmar. “solo nos falta la habitación del amor”, pero entre risas pícaras, Leti le contestó “Marcos, que se nos va de las manos”.

Leti ya estaba lista para irse de First Dates con Marcos, pero en vez de eso se llevó las calabazas

Con todo lo que vivieron en la cita de hoy, los televidentes no imaginaron que la velada no tendría un final feliz, al menos no para la chica. Esta tomó la iniciativa para argumentar su decisión final, la cual fue positiva. “Me ha gustado, es un tío enrollado”. Pero un baldado de agua fría cayó encima de la mujer, cuando escuchó de boca del ibicenco. “No la veo como mi pareja”.

La determinación de Marcos tomó por sorpresa a Leti, que no daba crédito de lo que estaba escuchando. Sin embargo, la verdadera razón la diría el hombre sin la chica cerca.“Me la follaría una noche loca en Ibiza, pero me gustan las chicas con más pecho y más culo”. Al final, ambos se despidieron, mientras que Leti Espagueti sacaba su confeti luego de pregonar un “él se lo pierde”.

First Dates