Es noticia:

Engaño histórico de Pasapalabra con el bote de Moisés

Después de varias semanas viendo la audiencia caer, Pasapalabra decidió utilizar una sucia artimaña para atraer la expectación de los fans engañando con un supuesto bote de Moisés

Lo que comentamos en la tarde de ayer en ElGolDigital se ha terminado convirtiendo en realidad. Pasapalabra no ha entregado el bote a Moisés, como así dejaron entrever a comienzos de semana, y tampoco ha eliminado a ninguno de los concursantes en la silla azul. Todo ha seguido tal y como estaba. Y como no puede ser de otra forma, la desilusión y el enfado de los espectadores es mayúsculo.

Muchos se habían creído el vídeo promocional del concurso de Antena 3, como es lógico. Todo apuntaba a una eliminación o a la entrega del bote, pero finalmente nada de eso ha sucedido. Y no parece que la situación vaya a cambiar en los dos programas que quedan por emitirse esta semana. Es por eso que las críticas contra Pasapalabra por engañar sobre el bote de Moisés han comenzado.

Moisés, a un acierto del bote de Pasapalabra
Moisés se ha quedado a tan solo un cierto de conseguir el bote

Pasapalabra engañó a los fans con el bote de Moisés

Después de un enigmático tuit colgado en redes sociales tras el programa del martes, los fans de Pasapalabra quedaron expectantes por ver cómo se resolvía el programa de ayer. Sin embargo, la desilusión ha sido máxima cuando han visto que lo único relevante que sucedía era que Moisés se quedaba a tan solo un acierto del bote.

Un bote que finalmente no ha conseguido, pues el concursante erró su respuesta final. De este modo, los fans de Pasapalabra se han quedado sin bote y sin eliminación de uno de los concursantes. Una auténtica desilusión, pues no se ha roto la monotonía que arrastraba el programa desde hacía varias semanas y que había provocado grandes críticas en redes sociales.

Las críticas estallan en redes sociales

Tras ver el programa de ayer, muchos no se han terminado de creer que esto será el importante suceso que tendría lugar esta semana. Y es que ya ha habido otras ocasiones en las que Moisés se ha quedado a un acierto del bote y no lo habían promocionado. Pero no han quedado aquí las críticas contra el concurso televisivo.

Además de cuestionar el engaño, también han cargado contra Fer. Tanto es así que han pedido a Pasapalabra que le busquen nuevo contrincante a Moisés después de quedar más que demostrado que el concursante gallego no tiene nivel para pelear por el bote. Ahora solo queda esperar para ver si nos tienen otra sorpresa preparada para esta semana, pero nada parece indicar que será así.

First Dates