Es noticia:

Esperpento de los Sindulfos en ¡Boom! provoca ridículo en la bomba final

Los concursantes no han tenido la mejor de las suertes en el último programa

El pasado viernes, los Sindulfos volvieron a Boom tras un breve parón. Un parón que al parecer afectó a los actuales campeones, quienes no consiguieron una victoria cómoda. Y es que sus rivales los pusieron en grandes apuros, pues demostraron tener un gran nivel en el formato.

Finalmente, y a pesar de que atravesaron momentos complicados, los Sindulfos volvieron a mantenerse como campeones de Boom. Eso sí, no a cualquier precio, pues por el camino perdieron a dos concursantes, quienes no pudieron ayudar en la bomba final del concurso.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no tuvieron su mejor tarde

Los Sindulfos fracasan en la bomba final de Boom

Tal y como pudimos ver en el programa, ni Jesús ni Raúl pudieron ayudar en la bomba final, pues habían sido eliminados anteriormente. De este modo, Vicente y Miguel tuvieron que enfrentarse solos a la prueba decisiva de Boom, donde se jugaban el bote.

No obstante, los concursantes se quedaron muy lejos de conseguir el premio. En la primera vuelta consiguieron únicamente ocho aciertos. Finalmente, consiguieron maquillar un poco el resultado final, pero de igual modo se quedaron muy lejos de conseguir el premio del concurso.

Los Sindulfos se quedan a 5 del bote

Después de una horrible prueba final, los Sindulfos terminaron el pasado viernes a 5 aciertos de conseguir el bote. De esta forma, tan solo consiguieron acertar 10 preguntas, una cantidad que se antoja muy corta para unos concursantes que acostumbran a acertar 12 o 13 cada tarde.

Eso sí, en la tarde de hoy tendrán una nueva oportunidad y los concursantes tratarán de mejorar su participación del pasado jueves. Algo que tendrán al alcance de la mano, sobre todo si participan Jesús y Raúl, quienes podrían ayudar a sus compañeros de equipo si no son eliminados nuevamente.

First Dates