Es noticia:

Exigen a La Isla de las Tentaciones 5 fichar a una pareja de élite

Los fans del reality de Telecinco han pedido nuevas incorporaciones

La Isla de las Tentaciones 5 ya está completamente grabada, por lo que no podrán incorporar a ni una sola pareja más. No obstante, y pese a esta evidencia, los fans del reality no han parado de pedir nuevos fichajes a Mediaset. Fichajes que, siendo ciertos, serían un gran acierto, pues daría mucho de lo que hablar en la República Dominicana. Pero en estos momentos se trata de algo imposible.

Al menos para esta quinta y sexta edición, las cuales finalizaron sus grabaciones hace apenas unos días. Por el momento todo se está tratando con mucho cuidado para evitar filtraciones y no conocemos quiénes serán los protagonistas de la edición. De hecho, solo podemos intuir quiénes serán dos de las parejas, pero las otras tres siguen en el aire, como ocurre también con las tentaciones.

pareja Isla Tentaciones
Anabel y Yulen, el sueño de los espectadores en La Isla de las Tentaciones

Las parejas confirmadas en La Isla de las Tentaciones 5

Por el momento, lo único que sabemos es que habrá dos parejas con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero como hemos comentado, esto no lo conocemos de forma oficial, pues por el momento el reality de Mediaset no ha confirmado nada. Lo mismo ocurre con la fecha de estreno, que podría ser a finales de septiembre. Pero esto tampoco está confirmado oficialmente por La Isla de las Tentaciones o Telecinco.

En cuanto a las parejas, prácticamente se da por hecho que una de ellas será la formada por Laura Casabela y Mario González. Pero no solo eso, sino que además también suenan Claudia Martínez y Javier Redondo. De este modo, ya conoceríamos a cuatro protagonistas que pondrán en riesgo su relación. Pero aún quedarían por descubrir, como mínimo, tres parejas más que estarán en el reality.

La pareja que piden a La Isla de las Tentaciones 5

Ante esta situación, muchos espectadores han pedido a parejas como la surgida en Secret Story, Marta y Adrián. Por su parte, otros han pedido a tentaciones conocidas como Miriam o Diriany, quienes estuvieron en la cuarta entrega del reality. Pero ahora han pedido el fichaje de una famosa pareja. Algo que será imposible en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, pues ya está grabada.

Esta pareja es la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes confirmaron su romance en Supervivientes 2022, por lo que por tema fechas ha sido imposible. No obstante, si la relación perdura, cabe la posibilidad de que en un futuro los veamos en la isla. Pero no será en estas dos próximas ediciones, las cuales llegarán a finales de septiembre y a finales de año, si todo marcha según lo previsto.

First Dates