Es noticia:

Fallo histórico en La Resistencia pone a Jorge Ponce contra las cuerdas

El programa más popular de la televisión española vivió un episodio histórico en el que la comedia se entrelazó con la realidad de una manera inesperada

La Resistencia vivió este miércoles 13 un momento inusual y delicado cuando Jorge Ponce, colaborador del popular late show de Movistar Plus+, se convirtió involuntariamente en el centro de atención. El incidente ocurrió durante la grabación de un sketch, en el cual Ponce echó gotelé sobre el póster de ‘100 días con la Tata’, el documental dirigido por Miguel Ángel Muñoz sobre la convivencia con su abuela durante el confinamiento por el estado de alarma.

La ironía del momento es que Jorge Ponce desconocía que la abuela de Muñoz, conocida cariñosamente como “Tata” Luisa Cantero, había fallecido el 20 de julio a la edad de 98 años. Su acción desencadenó un giro sorprendente en el programa. El encargado de comunicar la triste noticia tanto a Ponce como al presentador David Broncano fue el cómico Grison, quien interrumpió la grabación con la noticia. “Un momento, para la máquina”, indicó Broncano, al recibir el aviso durante la grabación.

Jorge Ponce la resistencia
Un sketch con consecuencias inesperadas

Un sketch con consecuencias inesperadas para Jorge Ponce en La Resistencia

“Otro chiste que hay que quitar”, se resignaba Broncano. “Mira la que has liado, Jorge. ¡La has gotelado!”, exclamaba. Cabe mencionar que La Resistencia se graba con antelación a su emisión en Movistar Plus+, lo que complicó la situación y llevó a resultados inesperados. Ponce, visiblemente incómodo, trató de eliminar el residuo de pintura del cartel, pero este acabó cayéndose. Fue entonces cuando Broncano decidió intervenir y tomar una decisión inusual, “Vamos a hablar con Miguel Ángel.

Si esto se está emitiendo en televisión es que a Miguel Ángel le ha hecho gracia. Se lo mandamos. Si Miguel Ángel no nos da permiso, que lo puedo entender porque aunque le guste la comedia, se acaba de morir la pobre señora, cuando tú hayas ido a gotelar, habrá un corte”. fueron las palabras de Broncano.

Miguel Ángel Muñoz da su bendición para emitir el momento delicado

Además, Broncano expresó su respeto y cariño por la abuela de Muñoz, “Por si esto se emite, le mandamos nuestro cariño y nuestro recuerdo a la abuela de Miguel Ángel Muñoz”, dijo, dando pie al aplauso del público. “A la Tata le habría hecho mucha gracia, así que por favor, emítelo y que la gente lo disfrute”, declaró el protagonista de UPA Next, que solo les pidió un favor, “Si no se ha manchado el cartel entero, dejadlo por ahí.

Este inusual incidente demuestra cómo la improvisación y la sinceridad pueden surgir incluso en los programas de entretenimiento más cuidadosamente planificados. Aunque la situación fue incómoda, la reacción de Miguel Ángel Muñoz y su disposición para permitir que se emitiera el momento muestran la comprensión y el respeto mutuo en el mundo del entretenimiento. Sin duda, La Resistencia vivió un episodio histórico, donde la comedia se encontró con la realidad de una manera que nadie esperaba, pero que finalmente se resolvió de manera satisfactoria.

', ' ' , '
' ); ?>
Maxi Iglesias

Ultimas noticias en elgoldigital