Es noticia:

Famosa aprovecha focos de Antena 3 para fichar por El Desafío

La hija de un conocido colaborador ahora pertenece a la vida de influencer, pero también quiere estar en Antena 3

Una de las noticias más importantes del día viene por parte de una importante famosa y quien ha llegado a El Desafío para empezar un nuevo reto en su vida. Se trataría de nada más que de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros que ha sido invitada a Pasapalabra.

Y es que en forma de anécdota, Laura Matamoros confesó que volvería a la televisión si participara en el talent show de la misma casa de Antena 3. La hija de Kiko ha dejado por un momento su trabajo de influencer para acercarse a la televisión. Sin duda, una gran noticia.

Desafío concursantes
La hija de Kiko Matamoros quiere estar en El Desafío

La famosa no ha dudado en contar que su gran deseo es participar en El Desafío 

Cabe recordar que Laura Matamoros ahora pertenece al mundo de las redes sociales y sin embargo, su gran amiga llamada María Pombo se convertía hace unos meses en la invitada especial del programa El Hormiguero y ahora participa en uno de los concursos más conocidos como lo es El Desafío.

Es por eso que Matamoros quiere seguir los mismos pasos de su amiga y aprovechaba la tarde para pedirle trabajo a Pablo Motos. “A ver si me uno a El Desafío en algún momento de mi vida”, comentaba la joven. Laura tiene una energía única y nada le impide renovarse profesionalmente. 

La joven de 28 años, ahora luce con orgullo su embarazo y la vida con su familia

Si fuera así, Laura Matamoros volvería a dar el salto a la televisión, después de haberse dedicado en los últimos tiempos a las redes sociales como influencer, tal y como comentaba en la rueda de preguntas del presentador del concurso. Además, llegaría en un momento muy especial de su vida familiar.

La joven ya presume su embarazo y junto a su esposo y su pequeño hijo Mateos se han ido a pasar unos relajantes días a la playa. Con sus 28 años, Matamoros ha revelado todo su proceso a través de sus respectivas redes sociales y allí pronto todos se darán cuenta cómo será su proceso maternal.

First Dates